Iniciado por
tonybest
Y la primera la pongo yo, no podía ser de otra manera.
La sensación que me ha quedado es de que han querido hacer "borrón y cuenta nueva", dejar la temporada 3 atrás cuanto antes y comenzar un nuevo show.
Pero para eso nos han preparado un primer capítulo donde las cosas pasan demasiado rápido, forzadas y que dejan muchas preguntas sin explicación.
Hacer la fuga de Sona de Bellick, t-Bag y Sucre en un "plis-plas", cuando a Michael Scofield le costó una temporada entera, no tiene sentido, encima no han sacado ni una sólo imagen, lo que me parece inaceptable.
Vale que maten a Whistler, pero ¿porqué tan rápido y de esa forma tan tonta? Si Whistler sabe que la Compañía le busca ¿porqué es tan bobo de salir a plena luz del día con la tarjeta encima?
Luego parece que quieren convertir la serie en una especie de Misión Imposible, con hacker incluido, pero el equipo ha sido reunido de una manera artificial, y no hay química entre ellos como antes, Michael y Sucre parecen ahora dos desconocidos, no los amigos de antes y Bellick ¿qué pinta?
En realidad, el equipo podían ser Michael y Mahone, como mucho con Linc cuando hiciera falta el músculo, pero el resto, Sara incluida, no pintan nada de nada, están de relleno, de vez en cuando les hacen decir alguna frase o hacer algo, como lo de Sucre con el coche, pero es para justificarse, para que hagan algo.
El encuentro Sara-Michael no dio apenas nada de si, 4 besitos y fuera, ya vuelve la frialdad de antaño. Tanto interés en que vuelva Sara, pues ya la tenemos y ¿qué hace, pues nada, está por ahi de más, entre "la peña"? Blufffffffff.
Me ha decepcionado también bastante la entrada de T-Bag, primero se comporta como un perfecto caballero con la monja, a la que no le hace nada malo, y encima le deja dinero ¿dónde están sus antiguas perversiones? Vale que la deja viva, pero al menos alguna tentación rara de las suyas tenía que haber aparecido y que se contuviera haciendo un esfuerzo hubiera estado mucho mejor.
Además ¿cómo es que el rey de los listos se deja engañar de esa manera tan tonta por los tipos que le dejan tirado en el desierto¿ ¿cómo es posible que se la jueguen a él precisamente? Parecía un payaso, más que T-Bag, era imposible reconocerle, nunca estuvo a ese nivel tan bajo.
No obstante, no todo ha sido malo, la entrada en acción de Wyatt ha sido espectacular, este si que da miedo, sólo Kellerman podría estar a su altura, aunque éste es más frío, Kellerman era un tipo más emocional y complejo.
A ver si no se nos desinfla, porque ya no me gustó nada que se contentara con pegar un tiro desde el coche a la ventana y a oscuras para intentar acabar con Michael, eso fue muy pobre, salvo que fuera un aviso, pero no creo porque ya tenia la orden de liquidarlos.
Ya lo ha comentado más gente, pero es verdad, lo de cuando se cuelan en la casa a por la tarjeta no es nada creible, vale la entrada, que los distraen, pero a la salida ya tenían que estar todos de vuelta y alertas y en cambio pueden salir como Pedro por su casa.
Otra cosa que me llama la atención es que Dominic Purcell empieza como en la temporada 3, con cara de palo, rígido como un mástil de bandera, a este tipo no sé qué le pasa pero parece que le cuesta entrar en calor, a ver si mejora, porque así es patético.
Al propio Wentworth se le ve como frío, sin ganas ni ilusión, como por cumplir el expediente, no contagia nada.
El nuevo jefe, pues no lo hace mal, pero tampoco es para tirar cohetes, y el informático pues, como que ya está muy visto ese papel, no es nuevo, y el tío parece el ratoncito Pérez...
En fin, esto no ha empezado muy bien, pero espero que mejore con el tiempo, los próximos capítulos tienen mejor pinta.