+ Responder tema
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Aquí SOLO OPINIONES del capítulo 1 y 2

tonybest está desconectado Guardia

Aquí SOLO OPINIONES del capítulo 1 y 2

Bueno, pues como la gente se mete en la sección de comentarios, para preguntar que cómo se descarga, que como se ponen los subtítulos, etc, etc y ese post queda "contaminado", abro éste para opinar EXCLUSIVAMENTE, sobre el capítulo cualquier otra cosa será borrada, ya aviso con antelación.
    The captivity of negativity

Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito

Y la primera la pongo yo, no podía ser de otra manera.

La sensación que me ha quedado es de que han querido hacer "borrón y cuenta nueva", dejar la temporada 3 atrás cuanto antes y comenzar un nuevo show.

Pero para eso nos han preparado un primer capítulo donde las cosas pasan demasiado rápido, forzadas y que dejan muchas preguntas sin explicación.

Hacer la fuga de Sona de Bellick, t-Bag y Sucre en un "plis-plas", cuando a Michael Scofield le costó una temporada entera, no tiene sentido, encima no han sacado ni una sólo imagen, lo que me parece inaceptable.

Vale que maten a Whistler, pero ¿porqué tan rápido y de esa forma tan tonta? Si Whistler sabe que la Compañía le busca ¿porqué es tan bobo de salir a plena luz del día con la tarjeta encima?

Luego parece que quieren convertir la serie en una especie de Misión Imposible, con hacker incluido, pero el equipo ha sido reunido de una manera artificial, y no hay química entre ellos como antes, Michael y Sucre parecen ahora dos desconocidos, no los amigos de antes y Bellick ¿qué pinta?

En realidad, el equipo podían ser Michael y Mahone, como mucho con Linc cuando hiciera falta el músculo, pero el resto, Sara incluida, no pintan nada de nada, están de relleno, de vez en cuando les hacen decir alguna frase o hacer algo, como lo de Sucre con el coche, pero es para justificarse, para que hagan algo.

El encuentro Sara-Michael no dio apenas nada de si, 4 besitos y fuera, ya vuelve la frialdad de antaño. Tanto interés en que vuelva Sara, pues ya la tenemos y ¿qué hace, pues nada, está por ahi de más, entre "la peña"? Blufffffffff.

Me ha decepcionado también bastante la entrada de T-Bag, primero se comporta como un perfecto caballero con la monja, a la que no le hace nada malo, y encima le deja dinero ¿dónde están sus antiguas perversiones? Vale que la deja viva, pero al menos alguna tentación rara de las suyas tenía que haber aparecido y que se contuviera haciendo un esfuerzo hubiera estado mucho mejor.
    Además ¿cómo es que el rey de los listos se deja engañar de esa manera tan tonta por los tipos que le dejan tirado en el desierto¿ ¿cómo es posible que se la jueguen a él precisamente? Parecía un payaso, más que T-Bag, era imposible reconocerle, nunca estuvo a ese nivel tan bajo.

No obstante, no todo ha sido malo, la entrada en acción de Wyatt ha sido espectacular, este si que da miedo, sólo Kellerman podría estar a su altura, aunque éste es más frío, Kellerman era un tipo más emocional y complejo.
    A ver si no se nos desinfla, porque ya no me gustó nada que se contentara con pegar un tiro desde el coche a la ventana y a oscuras para intentar acabar con Michael, eso fue muy pobre, salvo que fuera un aviso, pero no creo porque ya tenia la orden de liquidarlos.

Ya lo ha comentado más gente, pero es verdad, lo de cuando se cuelan en la casa a por la tarjeta no es nada creible, vale la entrada, que los distraen, pero a la salida ya tenían que estar todos de vuelta y alertas y en cambio pueden salir como Pedro por su casa.

Otra cosa que me llama la atención es que Dominic Purcell empieza como en la temporada 3, con cara de palo, rígido como un mástil de bandera, a este tipo no sé qué le pasa pero parece que le cuesta entrar en calor, a ver si mejora, porque así es patético.
    Al propio Wentworth se le ve como frío, sin ganas ni ilusión, como por cumplir el expediente, no contagia nada.

El nuevo jefe, pues no lo hace mal, pero tampoco es para tirar cohetes, y el informático pues, como que ya está muy visto ese papel, no es nuevo, y el tío parece el ratoncito Pérez...

En fin, esto no ha empezado muy bien, pero espero que mejore con el tiempo, los próximos capítulos tienen mejor pinta.
    Última edición por tonybest; 03/09/2008 a las 16:58

rachi está desconectado Fish (novato)
    che tonybest?.. sos fanatico de Prison Break o tas en contra?
    Pueden haber muchas cosas por discutir, lo que sea, en una serie ni la mejor de todas, siempre termina complaciendo al 100%..
    Debemos agradecer y como fanaticos que somos.. tenerle fe que ya mejorada :) , convengamos que, dps de la primer temporada.. donde nadie conocia de la serie, todo lo que nos mostraban era ooohhh!! =O .. , luego.. en las temporadas posteriores, habia que mostrarnos algo muuy grande como para igualar semejante primer temporada.. pero no hay q ser negativos.. xq la serie es buena, y en cada capitulo que pasa.. te atrapa de principio a fin.
    Saludos.

Pues no, de lo que se trata es de analizar lo que se ve y decir lo que te gusta y lo que no.
    Que diga las partes que no me han gustado no significa que esté en contra, che.

desita93 está desconectado Prisionero
    Pues a mi me gustó , sera que tenia tantas ganas de verlo que ya todo me parecia bien xDD Pero es verdad que no ha sido uno de los mejores capitulos. Yo creo que ahora empezara a ponerse mas interesante eran los dos primeros capitulos nada mas...
    Life doesn't have to be perfect, It just has to be lived

naka está desconectado Miembro de IP
    menuda critica tonybest!!si k te fijas eh!!la verdad esk conincdo contigo en todos los puntos,aunk los capitulos me han parecido buenisimos.
    lo mejor de todo es wyatt,este tio si k promete dar caña y no acabr aliandose con scofield como han hecho mahone y kellerman,y tal vez,xk no, como gretchen puede k haga.
    la verdad es k si parece borron de la 3 temporada,basicamente para poder meter a sara en toda la ecuacion y como no estuvo en la 3 algo habia k acer.tbn es verdad lo de michael-sara, michael todo el 1 capitulo preguntando x ella, 2 besitos y luego vuelta a la frialdad de siempre.
    sin embargo me gusta eso de k aora sean ellos los k van tras la compañia,x cambiar un poco aunk tengan k seguir huyendo.
    y yo tbn me pregunto k pinta bellic??lo de los otros es normal,mahone kiere venganza x lo de su familia,sucre libertad para poder estar con maricruz y su hija,lincon para volver con sofia y vengar a su padre y scofield x lo de sara,y sara??pues...no se kiza para acompañar a scofield o la pusieron hay para que hubiera un mienbro femenino en el grupo,nose xd.
    pr pued prometer mucho esta 4 temporada y la promo del siguiente cap me ha dejado intrigada!!
    Última edición por naka; 03/09/2008 a las 19:15

kokerox está desconectado Fish (novato)

discusión

La verdad, yo valoro bastante la crítica de tony, creo que la tira de manera constructiva, no confundir las cosas que dejaron una sensación de que podría ser mejor, a decir que fue un mal comienzo. Yo estaba tan emocionado a que comenzara luego que creo que casi pierdo la objetividad y mientras huvieran participado los actores para mi ya era lo máximo. Pero a pesar de que me entretube bastante, coincido con la crítica de tony.

DV_Mahone está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por tonybest Ver mensaje
    Y la primera la pongo yo, no podía ser de otra manera.

La sensación que me ha quedado es de que han querido hacer "borrón y cuenta nueva", dejar la temporada 3 atrás cuanto antes y comenzar un nuevo show.

Pero para eso nos han preparado un primer capítulo donde las cosas pasan demasiado rápido, forzadas y que dejan muchas preguntas sin explicación.

Hacer la fuga de Sona de Bellick, t-Bag y Sucre en un "plis-plas", cuando a Michael Scofield le costó una temporada entera, no tiene sentido, encima no han sacado ni una sólo imagen, lo que me parece inaceptable.

Vale que maten a Whistler, pero ¿porqué tan rápido y de esa forma tan tonta? Si Whistler sabe que la Compañía le busca ¿porqué es tan bobo de salir a plena luz del día con la tarjeta encima?

Luego parece que quieren convertir la serie en una especie de Misión Imposible, con hacker incluido, pero el equipo ha sido reunido de una manera artificial, y no hay química entre ellos como antes, Michael y Sucre parecen ahora dos desconocidos, no los amigos de antes y Bellick ¿qué pinta?

En realidad, el equipo podían ser Michael y Mahone, como mucho con Linc cuando hiciera falta el músculo, pero el resto, Sara incluida, no pintan nada de nada, están de relleno, de vez en cuando les hacen decir alguna frase o hacer algo, como lo de Sucre con el coche, pero es para justificarse, para que hagan algo.

El encuentro Sara-Michael no dio apenas nada de si, 4 besitos y fuera, ya vuelve la frialdad de antaño. Tanto interés en que vuelva Sara, pues ya la tenemos y ¿qué hace, pues nada, está por ahi de más, entre "la peña"? Blufffffffff.

Me ha decepcionado también bastante la entrada de T-Bag, primero se comporta como un perfecto caballero con la monja, a la que no le hace nada malo, y encima le deja dinero ¿dónde están sus antiguas perversiones? Vale que la deja viva, pero al menos alguna tentación rara de las suyas tenía que haber aparecido y que se contuviera haciendo un esfuerzo hubiera estado mucho mejor.
    Además ¿cómo es que el rey de los listos se deja engañar de esa manera tan tonta por los tipos que le dejan tirado en el desierto¿ ¿cómo es posible que se la jueguen a él precisamente? Parecía un payaso, más que T-Bag, era imposible reconocerle, nunca estuvo a ese nivel tan bajo.

No obstante, no todo ha sido malo, la entrada en acción de Wyatt ha sido espectacular, este si que da miedo, sólo Kellerman podría estar a su altura, aunque éste es más frío, Kellerman era un tipo más emocional y complejo.
    A ver si no se nos desinfla, porque ya no me gustó nada que se contentara con pegar un tiro desde el coche a la ventana y a oscuras para intentar acabar con Michael, eso fue muy pobre, salvo que fuera un aviso, pero no creo porque ya tenia la orden de liquidarlos.

Ya lo ha comentado más gente, pero es verdad, lo de cuando se cuelan en la casa a por la tarjeta no es nada creible, vale la entrada, que los distraen, pero a la salida ya tenían que estar todos de vuelta y alertas y en cambio pueden salir como Pedro por su casa.

Otra cosa que me llama la atención es que Dominic Purcell empieza como en la temporada 3, con cara de palo, rígido como un mástil de bandera, a este tipo no sé qué le pasa pero parece que le cuesta entrar en calor, a ver si mejora, porque así es patético.
    Al propio Wentworth se le ve como frío, sin ganas ni ilusión, como por cumplir el expediente, no contagia nada.

El nuevo jefe, pues no lo hace mal, pero tampoco es para tirar cohetes, y el informático pues, como que ya está muy visto ese papel, no es nuevo, y el tío parece el ratoncito Pérez...

En fin, esto no ha empezado muy bien, pero espero que mejore con el tiempo, los próximos capítulos tienen mejor pinta.

Vamos lo has clavado. Coincido en todo porque tienes razon. Eso si han sido dos capitulazos.

Lo que hace falta ver es a Mahone Scofield I Lincoln juntos haciendo algo.

Y lo de T-Bag....
    A veces ocurren cosas que escapan de nuestro control"

"

Alex Mahone

Byktor18 está desconectado Prisionero
    Totalmente de acuerdo con la opinion de Tonybest.

Estamos ante una serie nueva, pero la verdad es q yo tampoco le veia otra salida si querian hacer una nueva temporada, porque meter a Michael en otra nueva prisión mientras los demás son perseguidos y aniquilados por la compañía me parecería un insulto a su público y a la inteligencia de las personas en general.

En cuanto al nuevo argumento, lleva razon en lo del grupo, la mitad sobra, aunq lo q dice bellick es cierto, si mueren ellos nadie se va a hacer preguntas, por eso están ahí.

Pero la cosa es q tengo la sensacion de haber visto esto ya antes. Cuantas conspiraciones secretas hemos visto ya a lo largo de la historia?
    Cuantos superhackers desmanteladodo hemos visto ya en peliculas? Lo del agujero negro me parece una chorrada, no se les ocurrio nada mejor para conseguir los Scyllas....

En cuanto al nuevo matón, bueno, ya puse mi parecer en otro post, se hace muy repetitivo su papel con el de sus predecesores en las anteriores temporadas.

La diferencia es q antes, la ingeniosa mente de scofield solo se veia apoyada por el músculo de burrows, ahora, esta mente tiene se su parte toda la ingenieria informática del chino ese

Pero weno, yo creo q estará wapo como la compañia va contra ellos y ellos contra la compañia, haber quien se pilla antes.......aunq como digo, es una serie totalmente distinta a prison break.

Bienvenidos a: "La Compañía"

Saludos.

en parte tiene razon tonybest pork no ay explicacionpara la fuga de sona niuna imagen yo lo estoy viendo ahora y el wyatt ese si k da miedo de verdad para mi el eqipo abria sido muy bueno si hubiera estado whistler pero lo mataron tiene razoncon lo de k mas k prison break parece mision imposible pero bueno con 2 episodios todavia no se puede decir nada abra k esperar a ver
    "Escucha,cuando robo,lo hago desde mi casa,en calzoncillos,comiendo un cuenco de patatas fritas,de acuerdo"

+ Responder tema
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo