Estuve averiguando, y acá, en Argentina, supongo q en toda Latinoamerica, PB empieza el 7 de octubre.. capitulo de 2hs, como ya es sabido.. SIIIIIIIIIII....
Estuve averiguando, y acá, en Argentina, supongo q en toda Latinoamerica, PB empieza el 7 de octubre.. capitulo de 2hs, como ya es sabido.. SIIIIIIIIIII....
buenas noticias!
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
Jaja, q bien! aki en españa a esperar hasta el año q viene creo :l
Igual en Mexico empieza el 7 de oct. ;)
De donde sacaste la info, xq me pase el dia entero viendo FXy pasan la misma promo, solo dice q es proximamente en octubre, ademas es raro q den los 2 primeros capitulos, xq siempre cuando estrenan temporada dan a las 21 el ultimo capitulo y a las 22 el capitulo estreno. Y casi siempre llega a Latinoamerica 1 o 2 meses despues de q la estrenan en España
"El tiempo se lleva todo, aunque lo quieras o no. Se lo lleva todo, lo aleja y solo temina en oscuridad. A veces encontramos a otros en esa oscuridad, y a veces, los perdemos otra vez"
My conscience hath a thousand several tongues, And every tongue brings in a several tale, And every tale condemns me for a villain.
Alex Mahone had a good life. A wife and son who loved him, a successful career in the FBI, it was more than any man could ask for, more than he ever hoped he’d find. Until they came.
And he lost everything.
de España aun no se sabe fecha nooh???
bueno alegro por ti
A veces ocurren cosas que escapan de nuestro control"
"
Alex Mahone
Por suerte nunca me preocupó las fechas y horarios de televisión, desde los comienzos de Sona que lo veo por internet =).
Igual felicitaciones, a aquellos que pronto les llegará.
bueno aqui en venezuela la fx sale un promo igual para octubre pero hay que ver si es verdad![]()
Hola a todos
Cholito averigua bien, porque me encantaria verla para revivir cada capitulo de nuevo(ya que la veo en tiempo real via descargas), pero como dijo alguien parece extraño ya que siempre repiten el capitulo anterior y despues viene el nuevo, solo si estos el dia sabado y domingo hacen como una maraton y por lo tanto el dia 7 sueltan los 2 capitulos nuevos por FX.
MISA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
ESPERANDO LA CITA-CENA PROMETIDA EN LA PRIMERA TEMPORADA