Ya tenemos nombre para el episodio 11 de la 4ª temporada... se llamará "Quiet Riot"
Ya tenemos nombre para el episodio 11 de la 4ª temporada... se llamará "Quiet Riot"
bueno pues ya tenemos los nombre de los 11 primeros capitulos
A veces ocurren cosas que escapan de nuestro control"
"
Alex Mahone
Gracias x la info
Life doesn't have to be perfect, It just has to be lived
gracias jefe!
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
Gracias
Gracias. Ya queda menos!
wENO EN OTRO FORO YO AVIA PUESTO LOJ 22 EPISODIOS PERO ME DICEN Q' EL 11 SE LLAMARA "QUIET RIOT" WENO Y EN MI LISTA SALE "All In Favour (Todo a favor)" VEAMOJ CON Q' NOMBRE SALE EL EPISODIO [FUENTE DE LA LISTA DE LOS EPISODIOS LA FIEL Y VIEJA WIKIPEDIA]
1 Scylla
2 Breaking And Entering (Romper y entrar)
3 Shut Down (Apagar)
4 Eagles And Angels (Águilas y Ángeles)
5 Safe And Sound (Sano y Salvo)
6 Blow Out (Estallar)
7 Five The Hard Way (Cinco de la manera más dura)
8 The Price (El precio)
9 Greatness Achieved (Grandeza lograda)
10 The Man Comes Around (El hombre viene de visita)
11 All In Favour (Todo a favor)
12 Wrong Turn (Vuelta equivocada)
13 Fallout (Lluvia radiactiva)
14 Loose Ends (Cabos sueltos)
15 Saved (Salvado)
16 Caught In The Middle (Atrapado en el medio)
17 R.I.P.
18 Hangman (Ahorcado)
19 The Game (El juego)
20 Weak Link (Eslabón débil)
21 Justice (Justicia)
22 Over And Out
EN EL EPISODIO 11:
- El "equipo-A" de Michael no son los únicos que van a por Scylla, habrá más gente, otro equipo trabajando por su cuenta, aún no han dicho quiénes son.
- Salen Sucre y Mahone haciendo un pequeño agujero en una pared con un taladro para meter una micro-cámara y ver lo que pasa en el otro lado. Sucre dice: la última vez que hice un agujero en la pared, fue con un batidor de huevos.
- Al final del capítulo, Michael Scofield por fin llega a entrar en la oficina donde está Scylla, dentro de los cuarteles generales de La Compañía, él sólo, la coge, pero...no sé da cuenta de que estaba conectada a una alarma silenciosa, que llega hasta el despacho de Pad Man, que, al darse cuenta, mira un monitor de una cámara que hay donde está Scylla y descubre a Michael, y llama para que vaya un equipo a ese lugar inmediatamente....chan, chan, chan....así acabará el episodio...dejando con el alma en vilo a la gente, je, je.