Entrevista a Nick Santora sobre la cuarta temporada.
Os he traducido la entrevista que le han hecho en Alemania a Nick Santora, uno de los guionistas principales y productor ejecutivo de la serie, creo:
Pregunta: El estreno de la nueva temporada fue brillante. ¿Está decepcionado por la audiencia? (6,48 millones de espectadores) ¿Cuáles cree que son las razones?
Nick: Siempre quieres que más gente vea el show, pero era fiesta, el Día del Trabajo y millones de americanos estaban volviendo todavía a sus casas cuando lo emitieron. También, empezó la Convención republicana y eso restó bastante audiencia. La verdad que el rating fue algo bajo, pero aún así hemos sido el show más visto de la noche.
Pregunta: ¿Porqué no hay intro en la temporada 4? ¿Hay alguna razón especial?
Nick: Hay una intro, pero no se ha usado el primer día, eso es todo.
Pregunta: ¿Cuánto tarda en escribir un capítulo?
Nick: Depende, normalmente dos semanas para el esquema general y dos días para escribirlo, es más fácil escribirlo que imaginar el argumento (lo que llamamos concebir la historia).
Pregunta: ¿En qué capítulo están trabajando ahora?
Nick: Estamos escribiendo el 13 y rodando el 10.
Pregunta: ¿Cree que la motivación de los actores es la misma que cuando empezaron?
Nick: Por supuesto, nuestros actores son profesionales.
Pregunta: Especialmente Wentworth Miller porque ha dicho en algunas entrevistas que podría ser el final de la serie.
Nick: Te remito a mi respuesta anterior.
Pregunta: ¿Cree que habrá 5º temporada?
Nick: Si me pregunta que si lo creo, diría que espero que si, pero depende de la cadena de Televisión. Son nuestros socios y es un placer trabajar con ellos. Si deciden que Prison Break tiene que acabar, respetaremos su decisión y buscaremos otros proyectos, pero espero seguir trabajando con la Fox por mucho tiempo.
Pregunta: La serie de la ABC “LOST” tiene muchos fans en internet. Los actores, productores y guionistas hacen muchas cosas CON ellos. Usted es el único de Prison Break que habla a veces con los fans y contesta preguntas en foros. ¿No cree que ser más interactivos como los de LOST sería mejor para Prison Break?
Nota del traductor tonybest: Recordemos que Nick Santora tiene un blog desde el que contesta a veces a preguntas que le hace la gente. Lo que no sé es en qué foros interviene, ya podía pasarse por el nuestro.
Nick: No creo que hubiera mucha diferencia.
Pregunta: ¿Cuál es su temporada favorita de Prison Break?
Nick: Una mezcla de la primera y la segunda.
Pregunta: El nombre de Prison Break no le va mucho a la historia de la temporada 4. ¿No cree que es una desventaja?
Nick: No, la gente ya sabe lo que va a ver ahora.
Pregunta: ¿Qué piensa de los spoilers?
Nick: Creo que los spoilers son estúpidos, francamente. Los fans buscan como locos saber qué va a pasar y luego lo postean en internet y luego se quejan de que la serie no les sorprende. Bueno, pues no puedes sorprender a nadie si la historia ya está en internet, es inútil.
Fuente: PrisonBreak-News
Comentarios
Última edición por scofield; 07/09/2008 a las 15:13
The captivity of negativity
Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito