Ver resultados de encuesta: Qué prefieres para jugar?

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • PC

4 18.18%
  • Consola

18 81.82%
+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Donde prefieres jugar?

Fish40 está desconectado Prisionero

Donde prefieres jugar?

Encuesta:
    Con qué prefieres jugar con tus videojuegos?
    Yo prefiero Pc, porque las consolas suelen durar unos 5 años, luego te tienes que comprar otra.
    En cambio en el ordenador cambias algunas piezas y listo.
    Última edición por Fish40; 27/03/2008 a las 18:33

ScofieldBurrows está desconectado Prisionero
    Donde se ponga una buena consola....Ademas no se si sere yo, pero cuando juego a algun juego de orde en plan Call of Duty, Fifa y todos esos, juego con un mando que tengo, me cuesta mucho andar con las teclitas. Prefiero las consolas.
    "Bellick, una adivinanza: ¿Qué es un blanco de mierda que no aprobó el examen de madero y ahora gana menos que un cartero?....!Un carcelero!"_Theodore Bagwell_

Por supuesto, en el PC. Mejores movimientos, mejores graficos y ademas solo tienes que cambiar algunas piezas y no tienes que piratear nada. Es todo mucho mas comodo ;)

tonybest está desconectado Guardia
    ¿cambias algunas piezas? si, claro, una tarjeta gráfica "decente", para jugar sin retardos a los mejores juegos a una resolución aceptable no te baja de 200 euros, y en un par de años ya no te vale para los juegos nuevos.
    Además necesitas una fuente de alimentación de calidad y potente para "darle de comer" a la tarjeta, más abundante memoria y un procesador rápido porque sino la tarjeta sóla no sirve de nada, así que preparar un equipo para poder jugar en condiciones te sale bastante más caro que comprar una consola.

Encima muchos juegos dan problemas técnicos, que si te sacan al escritorio en plena partida, que si hay incompatibilidades con el hardware o los drivers, que si Windows te hace la puñeta con programas ejecutándonse en segundo plano que le restan recursos al juego y a veces hasta te lo cortan, etc, etc, etc.

El PC sería muy bonito para jugar sino diera tantos dolores de cabeza, es la realidad, y eso en las consolas no pasa, están diseñadas para lo que están y cumplen bien su cometido sin los "efectos secundarios" de los ordenadores.
    Última edición por tonybest; 27/03/2008 a las 21:33
    The captivity of negativity

Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito

Depende de en que manos dejes tu PC. Hay alguna gente que hace maravillas con poco presupuesto ;)

kevinrod está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por tonybest Ver mensaje
    ¿cambias algunas piezas? si, claro, una tarjeta gráfica "decente", para jugar sin retardos a los mejores juegos a una resolución aceptable no te baja de 200 euros, y en un par de años ya no te vale para los juegos nuevos.
    Además necesitas una fuente de alimentación de calidad y potente para "darle de comer" a la tarjeta, más abundante memoria y un procesador rápido porque sino la tarjeta sóla no sirve de nada, así que preparar un equipo para poder jugar en condiciones te sale bastante más caro que comprar una consola.

Encima muchos juegos dan problemas técnicos, que si te sacan al escritorio en plena partida, que si hay incompatibilidades con el hardware o los drivers, que si Windows te hace la puñeta con programas ejecutándonse en segundo plano que le restan recursos al juego y a veces hasta te lo cortan, etc, etc, etc.

El PC sería muy bonito para jugar sino diera tantos dolores de cabeza, es la realidad, y eso en las consolas no pasa, están diseñadas para lo que están y cumplen bien su cometido sin los "efectos secundarios" de los ordenadores.
    Exacto!

La PC te puede dar muchos problemas, que si no es una cosa es otra y asi. Yo prefiero la consola, porque ya pones el disco y listo a disfrutar del Juego, no tienes que configurar nada.

pb_sf está desconectado Fish (novato)
    prefiero las consolas para jugar

play 2 a full!

juan90 está desconectado Fish (novato)
    A mi me gusta mas la consola porque podes jugar con amigos mucho más comodo para jugar en la compu hay poco lugar, y lo bueno de las consolas es que no tenes que tardar tiempo en instalar los juegos

Naelo está desconectado Prisionero
    Yo estoy con Tonybest y Kevinrod. Prefiero las consolas.
    He jugado poco en el PC, y no me ha gustado. Por lo menos con el Devil May Cry 3, en ps2 tenía mejores gráficos que en PC... o eso me pareció a mí...
    y eso sin hablar de la jugabilidad...
    P.D: Habéis probado una PSP "liberada"?? Es un chollo, si os podéis conseguir a alguien que os la "libere" podréis hacer de todo con ella!! *¬*
    Os "conseguís" los juegos por internet y los meteis en la memory, como si fuera música en un móvil/celular. La gente saca programas propios rarísimos para la consola...
    .................................................. .......................................
    ¿Véis todas esas ""? Son el resultado de estar tanto tiempo en foros sobre PSP, intentando evitar escribir la palabra PIRATERÍA... (upss... ya la dije xDD)

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo