+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Spiritualized en Gijón

tonybest está desconectado Guardia

Spiritualized en Gijón

Pues si, el grupo que toca la canción del final de Prison Break, "Lay it down slow", está anunciado ahora para la semana grande de las fiestas de Gijón, para el lunes día 10.

Como me queda al lado, me voy a acercar a verlos ya que es gratis (actúan en la plaza mayor) y, cuando toquen esa canción, lo grabaré con la cámara o el móvil para que veáis qué tal suena en directo, puede ser interesante.
    The captivity of negativity

Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito

Naelo está desconectado Prisionero
    Joe que guai...... pero esa canción es que pone de bajón....T__T xDD
    ...Lay it down slow....... menuda difrencia con el "Lay Down" de Priestess... xDDDD
    Yo ahora estoy indeciso por un concierto que dará Miyavi en BCN en octubre.... que no sé si ir....:S porque me pilla bastante lejos. Si os gusta la variedad musical os lo recomiendo mucho, mezcla rock con country, rap, electronica, etc etc.

P.D: Perdón por desviarme del tema Tony

manulas está desconectado Fish (novato)
    mmmmmm a lo mejor hay que hacer una visita a gijon el dia 10 a ver ese conciertillo... jejejejej
    gracias por el aviso tonybest porque yo no me hubiera enterado... por cierto sabes algun grupo mas que vaya interesante o no?¿?¿

saludos

tonybest está desconectado Guardia
    Pues ya los he visto, la pena es que no tocaron la canción de Prison Break, claro, en unas fiestas no es plan de dormir al personal.

Hubo dos o tres canciones que estuvieron muy bien, me gustaron bastante, en total estuvieron hora y media sobre el escenario.

Parece que el cantante es el "amo" y el resto del grupo es un poco acompañamiento, porque el que dirige el cotarro es él.

Grabé un poco del final con mi cámara, lo malo es que el sonido quedó muy mal, pero a ver si lo cuelgo, aunque sea sólo la imagen, cuando tenga tiempo.
    The captivity of negativity

Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito

juditscofield está desconectado Fish (novato)
    Vaya qué pena que no cantaran "Lay it Down Slow" me hubiera gustado ver el vídeo.

Annie está desconectado Prisionero
    YO TAMBIÉN FUI!!!
    La verdad es que me pasé todo el concierto esperando escuchar la canción de Lay it down slow, pero nada. Aún así no conocía al grupo más allá de PB y me gustó mucho!
    Why can't he understand I need to finish this? Everything that happened. It all started with the Company.
    But by the time I left, I... I knew you were innocent. And I had to get you out of that place. So... however this plays out, I have no regrets.

+ Responder tema