+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Muse

naka está desconectado Miembro de IP

Muse

Abro el post para haber si entre todos los foreros hay algun fan de esta banda al igual que yo.
    Para los que no conozcais a la banda,son un grupo britanico de rock alternativo con bastante proyeccion en el panorama musical y que ya estan grabando su 5 disco.
    Personalmente es uno de mis grupos favoritos y la musica que hacen me parece muy diferente y muy propia,ya que todavia no he conseguido identificarla con la musica de cualquier otro grupo,cosa que me parece muy buena ya que como digo son diferentes.
    Como interes decir que el cantante y guitarrista del grupo,Matt Bellamy,esta considerado uno de los mejores guitarristas actuales

Pues eso haber si hay algun fanatico/a por el foro o sino os animo a escucharlos.

Pues aqui tienes uno naka
    Es una banda que nunca me canso de escuchar,y de tocar sus canciones,aparte que me parece increible la forma de componer de sus tres miembros
    Me alegra saber que tambien hai fans de muse por aki !
    Solo me arrodillo ante dios...y aqui no lo veo.

Naelo está desconectado Prisionero
    Yo no suelo escucharlos, pero los temas Knight of Cydonia y Supermassive Black Hole estan wapísimos. El primero me encanta tocarlo en el Guitar Hero III en la play xDDDD Y supermassive black hole me recuerda mucho a Marilyn Manson, por el estilo de la guitarra y el videoclip así "raro" xDDD me encanta ese.

merche está desconectado Prisionero
    No los he escuchado mucho más allá de Hysteria la verdad....pero no me desagrada la banda.Prometo escucharlos detenidamente ésta semana y te cuento

Cita Iniciado por abruzzi_is_the_ticket Ver mensaje
    Pues aqui tienes uno naka
    Es una banda que nunca me canso de escuchar,y de tocar sus canciones,aparte que me parece increible la forma de componer de sus tres miembros
    Me alegra saber que tambien hai fans de muse por aki !
    Bien jejeje ya somos dos!!yo tampoco me canso es que son geniales,y la verdad es que los tres son grandes musicos!!

Naelo a mi tambien me encanta tocar la cancion en el guitar hero jejeje
    Y merche si te gusta la cancion de Hysteria te recomiendo que escuches alguna mas como "Time is running out" o "Starlight", ya luego te formas tu propio jucio

manulas está desconectado Fish (novato)
    me encantan somos 3, los sigo desde el primer cd y me encantan new born es un temazo, plug in baby, time is running out, muscle museum, take a bow... me encantan todas las canciones de muse, de hecho me vi el dvd el directo en wembley todabia el viernes.

Saludos a todos los foreros...

Cita Iniciado por manulas Ver mensaje
    me encantan todas las canciones de muse, de hecho me vi el dvd el directo en wembley todabia el viernes.

jeje yo tambien estoy cada dos por tres buscando por youtube los videos de wembley...es que es directo son....increibles!!

deibit18 está desconectado Prisionero

Talking

Cita Iniciado por manulas Ver mensaje
    me encantan somos 3, los sigo desde el primer cd y me encantan new born es un temazo, plug in baby, time is running out, muscle museum, take a bow... me encantan todas las canciones de muse, de hecho me vi el dvd el directo en wembley todabia el viernes.

ya somos 4, los conoci por la cancion time is running out y me enganche..me gustan todas sus canciones pero mi favorita es esa..

raketa_33 está desconectado Fish (novato)

Thumbs up muse

Yo escuche un trozo de una cancion hace 4 años la he estado buscando hasta hace 2 meses ,hasta que la encontre Muse Butterflies_&_Hurricanes esta tremenda

Una vida una oportunidad

Que bien que cada vez aparezcan mas fans de Muse por el foro!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo