¡ s p a m !
no se puede?![]()
Es un foro de prison break no de musica :S
Poes yo no le veo nada de Spam la seccion es Musica, y se habla de Cantantes, artistas etc. me parece que esta correcto, pero bueh.... que lo decida un mod, o el admin.
No tiene por qué considerarse Spam o quizás si... almenos está en la sección correcta, aun que sin especificación alguna, solo una URL, sin saber que nos depara...
Es un mensaje claramente de spam, ni siquiera pones infromacion, la unica intencion por la que pones la url es para ganar visitas.
Aún así, te lo voy a dejar, por que no es lo mismo que lo que hacen otros y por que no eres nuevo tampoco.
Saludos
Os pongo informacion ahora mismo :)
Mi intención era que le escucharais por eso puse la web... porque desde alli se puede oir su musica.
Siento si lo he hecho mal ... no era mi intención.
Moritz Weisskopf es una cantante alemán de 30 años.
Participó en OT 2006 quedando como 5º finalista. Al leer OT... me imagino la cara que pondrá mucha gente jaja pero Moritz es totalmente diferente a los cantantes que han pasado por allí.
Tiene un estilo muy propio, compone su propia música y toca diferentes instrumentos, entre ellos, la guitarra y el piano.
Actualmente tiene su disco ya grabado y está negociando con discográficas para poder sacarlo al mercado.
Espero no molestar a nadie poniendo esta información.
Un saludo y gracias.