+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Mi video favorito de Michael Jackson

tonybest está desconectado Guardia

Mi video favorito de Michael Jackson

Bueno, como prefiero hablar de la música que nos dejó Michael Jackson y ahora a todos nos da por repasarla, ya que, seamos sinceros, la teníamos algo olvidada debido a que él estaba "en el paro" y ahora iba a volver.

Para mi, el video que más me llamó la atención siempre fue el de "The way you make me feel", que lo vi de pequeño, aunque unos años después de que lo hizo, y me dejaba perplejo, con muchas dudas y preguntas típicas del crío que yo era, claro:

Para empezar me extrañaba que montase todo ese número en medio de la calle para decirle a la chica que le gustaba y demás, no lo podía entender, pero lo que nunca pude asimilar es que con todo eso al final lo conseguía cuando durante todo el video la chica no hacía otra cosa que escapar de él, me dejó "pasmao", y con una gran duda existencial que me casi me atormentó durante mucho tiempo, lo reconozco ahora, ja, ja, hasta el punto de que en el colegio nos planteábamos algunos hacerles un show parecido a las chicas que nos gustasen (oye, si a Michael le valía ¿porque no) pero lo de los movimientos "de cadera" (ya me entendéis ¿no?) que hacía delante de la chica era lo que nos frenaba, la vergüenza que nos daba sólo de pensar hacer eso delante de alguien y que nos viera la gente ya nos echaba p´atrás, aparte de que teníamos miedo de que nos castigaran por "escándalo público", claro.

También, viendo el video después más veces, siempre tuve la duda si era una mujer o un travesti, esos brazos musculados y esa forma de caminar me dejaban con la duda (y todavía la tengo). Mira que si Michael hubiera estado declarándose a un travelo... ja, ja, ja.

Bueno, no más rollo, lo encontrado subtitulado así que os lo dejo aquí, no puedo ponerlo directamente porque no tiene enlace de inserción, pero aquí va el enlace al video:

http://www.youtube.com/watch?v=oBN2SGQAV4I

Si buscáis por ahi, lo podréis ver en alta definición también, con mejor calidad de imagen que éste, aunque no está subtitulado, por eso no lo he puesto.
    The captivity of negativity

Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito

otsch está desconectado Fish (novato)

Feliz cumpleaños Tonyyy

Feliz Cumpleaños Tony. Desde Buenos Aires, Argentina te deseo un feliz cumpleaños y que lo pase bien rodeado de los tuyos

lagrullademichael está desconectado Prisionero
    Hey!! Ese tambien es uno de mis favoritooos!!! Me mata ese video si, te quedas como... y si me hicieran eso a mi por la calle...? O_o
    Lo del travesti tambien lo he pensao yo, porque sinceramente, sepuede decir k yo k estoy en proceso de desaroyo aun, estoy más desaroyada k esa ¬¬
    La primera vez k yo vi ese video fue el dia que se murió, que empezaron a echar todos los videoclips de MJ en MTV, Pacha, etc. y me dejó: O_o
    Vale, porque esto (ademas de por lo que tú ya has dicho, tony) fué:
    Yo encendí la tv, puse la MTV, y me encontré con Michael Jackson, joven y guapo (todo hay k decirlo xD), haciendo su movimiento de pelvis acompañado de brazos (me entendeis no? xDD) delante de una chica y rodeado de tios... mi reaccion fué un: aaaggh!! cerdoo!!! -risa- (cambiar de canal)
    Luego me tiré la de Dio buscando el dichoso videoclip, y ahora es uno de mis preferidos, pero es que lo pille en un momento demasiado concreto y me dejó perpleja xD
    En fin, que este videoclip me encanta, y no sabria decir si me gustaría k me hicieran eso por la calle, porque en fin... que miedo no? xD (bueno, si me lo hiciera MJ yo le dejaria hombre...)

MICHAEL J. SCOFIELD

10. 8. 1974 - 11. 4. 2005

Husband, Father, Brother, Uncle, Friend

Be the change you want to see in the world

merche está desconectado Prisionero
    Si te lo hace MJ en esas épocas aún tiene un pase....jajajaja lo malo es cuando se arranca desde un andamio un "imitador del movimiento MJ"!!
    Es un buen video. Como curiosidad, una de las amiguitas del "travelo" es Latoya Jackson.

Os pongo el enlace de una de las últimas obras de arte de Michael. Me encanta la canción y el viedoclip está sacado de un corto de unos 20 minutos que encontraréis a partir de éste enlace. Genial!!

http://www.youtube.com/watch?v=kH-sV...eature=related
    como curiosidad sobre ésté videoclip, el señor de las gafas............es Michael Jackson!!

Es que me gustan tantas!!!! el siguiente enlace lo dejo por lo vistoso del clip y la percusión escepcional.

http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2...eature=channel

Ya para terminar os dejo el enlace de una actuación durante un concierto ( con una canción que me encanta claro!!) para que se vea lo bien que cantaba en directo y sin dejar de bailar!!
    http://www.youtube.com/watch?v=p1Aeq...eature=channel
    Última edición por merche; 14/07/2009 a las 17:54

Arcangeli está desconectado Guardia
    a mí me gusta el que hizo con la hermana, porque me va la ciencia ficción

DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM

Cita Iniciado por merche Ver mensaje
    Si te lo hace MJ en esas épocas aún tiene un pase....jajajaja lo malo es cuando se arranca desde un andamio un "imitador del movimiento MJ"!!
    Es un buen video. Como curiosidad, una de las amiguitas del "travelo" es Latoya Jackson.

Os pongo el enlace de una de las últimas obras de arte de Michael. Me encanta la canción y el viedoclip está sacado de un corto de unos 20 minutos que encontraréis a partir de éste enlace. Genial!!

http://www.youtube.com/watch?v=kH-sV...eature=related
    como curiosidad sobre ésté videoclip, el señor de las gafas............es Michael Jackson!!

Es que me gustan tantas!!!! el siguiente enlace lo dejo por lo vistoso del clip y la percusión escepcional.

http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2...eature=channel

Ya para terminar os dejo el enlace de una actuación durante un concierto ( con una canción que me encanta claro!!) para que se vea lo bien que cantaba en directo y sin dejar de bailar!!
    http://www.youtube.com/watch?v=p1AeqI0xxfg&feature=channel
    Bueno, tengo tanto que decir!! xDD
    Primero y principal, que diriais si digo k Michael hacia playback?? Lo hacia, en la gan mayoria de las canciones, y a lo ultimo solia cantar él el final, aki teneis un video en el que se nota bastante:
    http://www.youtube.com/watch?v=s7MmEMrCRfc
    (Se quehace poco dije que cantaba muy bien en los directos, pero me equiboqué, pense que no habia playback :( )

Para seguir, el video de Goshts dura exactamente 45 minutos, el videoclip más largo de la historia, y es que es como si dijeramos una pelicula. Sí, yo soy muy friki, me lo he visto enterito y cuenta la historia de un hombre (MJ) al que le quieren echar de su mansión (no me pregunteis xk, no tengo tanto nivel de ingles xD), y este intenta asustarles con fantasmas y cosas por la mansión. Es un videoclip con muchisimos efectos especiales, por ejemplo, en la version larga sale bailando un esqueleto, y haciendo el moonwalk. Es que a Mike le pusieron un trage de estos que graba los movimientos. Y lo del hombre de las gafas... no estoy muy segura de que sea Michael, en el video del making of sale el señor de gafas en un camerino y le estan poniendo una mascara, ya que luego se combierte un una especie de zombi/fantasma, pero yo diria k el señor de gafas es el señor de gafas xD

Bueno, y ya para terminar, diré que They don't care about us es (la considero) mi canción favorita de este hombre, no se por que, pero me encanta (L)

Por cierto, no pillo para que necesitaron 7 millones de dolares para el video de Scream (el más caro de la historia -si, este hombre tenia muchisimos records xDD-), si tampoco tiene tantos efectos especiales...
    Desde luego el de Goshts tiene pinta de ser más caro en cuanto a efectos, pero bueno, ellos sabran xDD
    Última edición por lagrullademichael; 14/07/2009 a las 19:57

MICHAEL J. SCOFIELD

TheSucre está desconectado Prisionero
    E aquí 3 videos (subtitulados) que me gustan bastante de Michael Jackson:

Diría que me gustan todos sus videos y canciones (aun no he escuchado todas), pero estas son las que mas me atraen jeje.

Lo de que cantaba en playback no es cierto del todo......por lo menos en el concierto al que yo fui. Creo que el video que has puesto era de una actuación en un programa o en una gala de TV y eso lo hacen casi todos los cantantes, por no decir todos, y no se por qué. Durante las giras lo dudo mucho.
    El argumento de Gosth si es más o menos el que tu dices, un vecino que quieren echar del barrio porque aterroriza a los niños con sus trucos de ilusionismo; pero los niños no están de acuerdo con sus padres porque les gusta que él esté allí. El final está muy bien pero no lo contaré por si alguien quiere verlo. La duración no se cual es pero tenía entendido que 20 minutos; puede que tengas razón y sea más largo.Si ves el making off de Gosth verás que el señor de gafas si que es MJ caracterizado!!! Lo tendrás que ver completo porque algo te has saltado jejejejeje
    De acuerdo con que es un temazo de canción They don't care about us y no tengo ni idea donde se les fué el dinero en Scream!!

Lo del playback... si, he dicho en muchas, pero no en todas eh? jeje E día echaron Michael Jackson live in Bucarest, y se notaba bastante las que hacia playback y las que no, por ejemplo, thriller, bailaba y cantaba a la vez, igual que en el disco, pero te lo deja un poco evidente cuando le ponen una mascara de montruo y sigue cantando como si nada...
    Aun asi, creo k la que tu has puesto es en playback, si quieres más pruebas, aki tienes otra:
    Con playback:
    http://www.youtube.com/watch?v=MWq1uMJOA1Q
    Sin playback:
    http://www.youtube.com/watch?v=5ttvZ4bkAJM
    Por eso digo que en algunas, las dos son del mismo concierto.
    Bueno, eso y que otra vez encontré uno en el que cantaba Billie Jean y saltaba a la vez xDDD
    Bueno, lo de Goshts... yo ya he dicho que me he visto el video de 45 minutos, y salian makillando al hombre de gafas... es más, lo tengo xDD

MICHAEL J. SCOFIELD

Cita Iniciado por lagrullademichael Ver mensaje
    Lo del playback... si, he dicho en muchas, pero no en todas eh? jeje E día echaron Michael Jackson live in Bucarest, y se notaba bastante las que hacia playback y las que no, por ejemplo, thriller, bailaba y cantaba a la vez, igual que en el disco, pero te lo deja un poco evidente cuando le ponen una mascara de montruo y sigue cantando como si nada...
    Aun asi, creo k la que tu has puesto es en playback, si quieres más pruebas, aki tienes otra:
    Con playback:
    http://www.youtube.com/watch?v=MWq1uMJOA1Q
    Sin playback:
    http://www.youtube.com/watch?v=5ttvZ4bkAJM
    Por eso digo que en algunas, las dos son del mismo concierto.
    Bueno, eso y que otra vez encontré uno en el que cantaba Billie Jean y saltaba a la vez xDDD
    Bueno, lo de Goshts... yo ya he dicho que me he visto el video de 45 minutos, y salian makillando al hombre de gafas... es más, lo tengo xDD
    En los ejemplos que has puesto está claro y tienes razón pero en el que he puesto yo de la canción Another part of me no es playback, estoy practicamente segura. De todas formas, da igual,hay ejemplos para todo.

AHH!! http://www.youtube.com/watch?v=1Cjoh...eature=related a partir del minuto 4:17 empieza la transformación de MJ en el señor de gafas xurri!!
    Última edición por merche; 15/07/2009 a las 00:33

+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo