Bueno, como prefiero hablar de la música que nos dejó Michael Jackson y ahora a todos nos da por repasarla, ya que, seamos sinceros, la teníamos algo olvidada debido a que él estaba "en el paro" y ahora iba a volver.
Para mi, el video que más me llamó la atención siempre fue el de "The way you make me feel", que lo vi de pequeño, aunque unos años después de que lo hizo, y me dejaba perplejo, con muchas dudas y preguntas típicas del crío que yo era, claro:
Para empezar me extrañaba que montase todo ese número en medio de la calle para decirle a la chica que le gustaba y demás, no lo podía entender, pero lo que nunca pude asimilar es que con todo eso al final lo conseguía cuando durante todo el video la chica no hacía otra cosa que escapar de él, me dejó "pasmao", y con una gran duda existencial que me casi me atormentó durante mucho tiempo, lo reconozco ahora, ja, ja, hasta el punto de que en el colegio nos planteábamos algunos hacerles un show parecido a las chicas que nos gustasen (oye, si a Michael le valía ¿porque no) pero lo de los movimientos "de cadera" (ya me entendéis ¿no?) que hacía delante de la chica era lo que nos frenaba, la vergüenza que nos daba sólo de pensar hacer eso delante de alguien y que nos viera la gente ya nos echaba p´atrás, aparte de que teníamos miedo de que nos castigaran por "escándalo público", claro.
También, viendo el video después más veces, siempre tuve la duda si era una mujer o un travesti, esos brazos musculados y esa forma de caminar me dejaban con la duda (y todavía la tengo). Mira que si Michael hubiera estado declarándose a un travelo... ja, ja, ja.
Bueno, no más rollo, lo encontrado subtitulado así que os lo dejo aquí, no puedo ponerlo directamente porque no tiene enlace de inserción, pero aquí va el enlace al video:
http://www.youtube.com/watch?v=oBN2SGQAV4I
Si buscáis por ahi, lo podréis ver en alta definición también, con mejor calidad de imagen que éste, aunque no está subtitulado, por eso no lo he puesto.

LinkBack URL
About LinkBacks