Hola a todas
MI NOCHE CON METALLICA
Bueno empezare mi historia a partir de las 5.15 llegue a la av. venezuela tuve que latear un cool, para llegar a la puerta de la zona E, me daba risa ver a la gente que en medio del camino se compraba el polito respectivo y se sacaba la camisa o los polos que los que llegaron en plena calle tanto hombres como mujeres ....ajaj yo no compre es mas fue con un polo color ROJO para no parecer una poseraza, ya que el color de ropa que uno lleve no significa que a uno le guste menos o mas un tipo de musica en mi opinion.
En el camino tambien habia gentita tomando ron con c.oca cola y las chelas se vendia en plena cara de los polis, que hasta no entiendo para que llevaron caballos mas es lo que apestaba la pista con tanto cancun de estos animales en fin.
Logre entrar y ya habia gentita adentro, las tribuna LL a medio llenar la zona A tambien y la otras faltaban llegar, los ambulantes o mejor dijo ASALTANTES la chela 10lucas( precio normal 3), el agua 5 lucas(precio normal 1), la galleta margarita 3 lucas(precio normal 0.50), asi que opte por comprarme un chupete bom bom bum a 1 luca(precio normal 0.50).
Adentro era una jungla, se podia ver todas las clases sociales y ver varias chicas en grupos rompiendo la tradicion de que solo los hombres escuchan metal, habia tipos con su bandera de bolivia, paraguay y de ecuador ...eso me trajo un flash back antes eramos nosotros los que hibamos y ahora son ellos lo que vienen por estos lares jajaj como diria el gran filosofo tres patines COSA MAS GRANDE DE LA VIDA CHICO.
A mi lado habia un grupo de chicos que segun oia su conversacion de forma circusntancial, no se veian desde el colegio y recordaban cuando escuchaban juntos los discos de METALLICA, a mi lado derecho un padre diciendole a su hijo que no pasaba de 10 años que no se hacercara a la reja que dividia la zona M de la E porque despues lo hiban a ch.ancar y mas adelante otro grupete de amigos que tampoco hace cool que no se veian y cada uno contaba lo dificil de ser padres de chicos de 10 y/o 5 años, pero que ni asi con todas sus responsabilidades familiares dejarian pasar su sueño de ver a METALLICA como lo hicieron con IRON MAIDEN el año pasado.
Como dice una cancion LA NOCHE CUBRE YA CON SU NEGRO COLOR, y para eso eran las 8.00 las luces se encienderon y salio un grupo de antesala llamado Necropsya cosa que yo detes.to, ya que uno paga para ver al artista principal y no otros que me aburren pero en fin, era el protocolo.
A golpe de 8.40 comenzo la prueba de instrumentos, ya comenzo a sentirse la adrenalina los gritos de la people, llego las 9.00 y todos nos volvimos victimas de la impaciencia, veiamos el reloj como locos y gritabamos apagen las luces please y comienzen de una vez 9.25 las luces se apagaron y en las pantallas laterales aparece un pedazo de la peli del tio clin eastwood EL FEO EL BUENO Y EL MALO y arranca METALLICA, en un escenario que primero me quejaba por ser tan chiquito pero cuando aparecieron entendi, en el centro habia una pantalla de extremo a extremo del escenario, 2 laterales 2 debajo del escenario y 2 en las torres, el juego de camaras descomunal y las luces combinan perfectamente con ellas.
Buena la lista de canciones, estubo conbinada con la vieja escuela y lo ultimo
1- Creeping death (arranque estremecedor)
2- For Whom the Bell Tolls (Increible!!)
Aqui mi adorado James dijo COMO ESTAN LIMAAAAAAAAAA, I CAN SEE YOUUUUUU
3- Fuel (encendio la alegria y los primeros sintomas de pogeo )
4- Harvester of Sorrow - gran tema
5- Fade to Black (hermosa interpretacion)
6- That was your life
7- The End of the Line
8- Sad but True (desato la locura)
9- Cyanide - interaccion alucinante con el publico
Aqui James dijo ESTAN PREPARADOS, VAMOS A PASARLA MOSTROOOOOOOOOOO
10-Master of Puppets (Increible!! simplemente todo el estadio a una sola voz MASTERS, MASTERS)
11-Nothing else matters - lagrimas de emocion SNIF SNIF no pense que cantaria mi cancion favorita, cuando Kirt la empezo con el solo de guitarra fue simplemente indescirptible lo que senti
12-One - una de las mas coreadas en la noche!creo que con esta hubo la pirotecnia y el fuego saliendo del escenario
13-Battery (lo que miles pedian en los foros)
14-Brocken Beat & Scarred - un temasa!!
15-Enter Sandman (un clasico total, los hombres no aguantaron mas y comenzaron a pogear y nosotras las chicas a un lado a saltar, mientras que el escenario se encendia de nuevo junto con la pirotecnia
16-Am I Evil? (Una joya!!!)
Yo veia mi reloj eran las 11.15 cuando dijeron BYE LIMA, GRACIAS y la gente ex.tasiado gritaba OLE OLE OLE OLE METALLICA, OLE OLE OLE OLE METALLICA, entonces mi amado James entendio el mensaje y nos dijo ONE MORE, YOU DESERVE IT( ustedes se lo merecen) y Kirt arranco con esa guitarra y de nuevo empezo la fiesta
17-Blackened (pogo en todo el estadio)
en esta cancion James dijo yo necesito que ustedes digan 3 palabras a lo que la gente respondio SEEK AND DESTROOOY!!!!! y la empezo a cantar, luego baja del escenario y en ese momento putee por no haberme comprado la zona M y comenzo a dar la mano
Ya eran las 11.30 cuando Kirt dio el ultimo rift de guitarra y James dijo LIMA USTEDES LA ROMPEN a lo que yo le respondi ROMPEME A MI, el resto de gente gritaba OLE OLE OLE METALLICA, OLE OLE OLE METALLICA, pero ya era el fin la cara de mi JAMES viendo el cariño del pueblo simplemente un poema, Kirt comenzo a tirar las uñas, Lars empezo a tirar sus palos de la bateria y luego recogio una bandera peruana con la palabra Metallica y se paseo con ella por el escenario, despues el resto de los integrantes se despedia con sus palabra TRUJILLO(bajista) dijo GRACIAS LIMA USTEDES SON UNOS PU.TOS PEN.DEJOS con su acento mexicano, Kirt(guitarra) dijo muchas grande gracias", Lars(bateria) dijo No sé ustedes, pero no creo que Metallica deba esperar otros 29 años para regresar. Lima, Perú: Metallica los ama y los veremos pronto. Y al final mi James(voz y mi amor) dijo "Perú Lima, muchas gracias" al final los 4 jinetes se abrazaron mirando a la gente que no paraba de girtar OLE OLE OLE METALLICA
Ya para la salida en el tunel que fue una bomba de tiempo que defensa civil la paso por agua recaliente la gente seguia con el corillo OLE OLE OLE METALLICA, llegar a tomar un carro una travesia total que me costo llegar a mi casa llegar a la 1.00 de la madrugada pero FELIZ, con la adrelina aun en mi cuerpo, con el cuerpo y la garganta hecha mi.erda de una noche que Jamas OLVIDARE EN MI VIDA, YA NUNCA MAS SERA YO VI A METALLICA POR TV, sino YO VI A METALLICA EN CONCIERTO UN 19 DE ENERO DEL 2010
Sorry por el testamento, pero la ocasion lo ameritaba.
PD EL 23 SALE A LA VENTA LAS ENTRADAS DE GUNS AND ROSES o como yo dijo AXL ROSES y sus amigos, de hecho comprare mis entradas y narrare el concierto que se realizara el 25 de Marzo
Las zonas se dividieron en cancha Zona M cerca al escenario aprox 3000 , Zona E mas atrás aprox 10000, Zona T mas atrás 20000 tribunas Zona LL oriente, Zona I norte, Zona A occidente y Zona C palcos
Dejo 3 videos del concierto para que vean la energia que se vivio en ese concierto
http://www.youtube.com/watch?v=8h2pw...eature=related masters of puppets
http://www.youtube.com/watch?v=26eVQjOTfro&NR=1 one
http://www.youtube.com/watch?v=MGToO...eature=related enter sadman

LinkBack URL
About LinkBacks