+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Mecano

Mecano

Como de momento no hay espacio para la música xD Abro este post sobre el grupo "Mecano"... Que hemos empezado a hablar en otro post pero bueno, no tenía nada que ver con el tema del propio post... Solo que hablando de edades nos hemos dado cuenta que unos cuantos del foro estamos un poco viejos ya... Jajaja

Bueno, como decía. Fui dos veces al musical de Mecano, y no descarto una tercera. Me encantó, y de hecho la primera vez que fui lloré mogollón xD Pero es que me he dado cuenta que me he vuelto mogollón de llorona... xD

Canciones que recuerde ahora mismo el título y que me gusten mucho... La de en tu fiesta me cole, la de maquillaje, hijo de la luna (Preciosa), una que es instrumental que se llama 197... No recuerdo la fecha exacta... La de naturaleza muerta tambien, que habla de ana y miguel... Aish... Me gustan tantas xDDD

underlay está desconectado Prisionero
    Yo tambien lloré...pero que no se entere nadie... :roll:
    Mecano es un uno de los grupos míticos del pop español y uno de los pocos que ha conseguido que su nombre siga sonando a pesar de los años. Eran muy buenos. Mi favorita es "El lago artificial", aunque esa no la cantan en el musical.

Sara_Wentworth está desconectado Prisionero
    Se llagará a hacer un apartado para la música o ¿ se puede hablar aquí de todos los grupos que quieras ? :roll:

Saludos

Aquí os dejo algún vídeo del musical :D

Esta de "Quiero estar junto a tí" me encanta... :D

Me sigo emocionando cuando lo veo xD Que tonta... xD

Edito = Mmmm Haber si mañana se lo digo al jefe y haber que le parece. De momento no nos pongamos a saco a abrir post de música, aunque si se abre un espacio para música, luego podemos moverlos ahí xD

kevinrod está desconectado Prisionero
    Es la primera vez que oigo a esta banda , y si es muy buena , me gusto mucho la cancion del primer video

Salu2 :D:D:D

kevinrod pues este es del musical de Mecano, pero las canción originales son un pelin más antiguas, en cuanto a ritmos y demás, pero tienen unas canciones preciosas... Ya pondré más vídeos del musical aunque no sean de muy buena calidad ;)

yanhamu está desconectado Prisionero
    Mecano? el grupo ese de las canciones raras?
    Weno... Yo aun recorria y observaba el mundo desde el limbo, y he de decir uqe era muuy feliz viendo las miserias de la gente :twisted: xD (Es broma, que soy mu weno xD)
    La verdad es que bah, cantan bien y todo eso... pero yo me quedo con los actuales.
    Viva evanescence xD

Y los musicales no me gustan... estoy demasiad quemao de cuando era niño de que el lobo se ponia a cantar con su voz extranjera, desafinaba, n ose le entendia nada y la letera era repulsiva xD

Wena sa todos , todas y a mis compañeros dle limbo, que cada dia os exo más de menos!
    (¬.^)Forna´s fan (^.¬)
    \\\\______OOOOO______/<U>

naka está desconectado Miembro de IP
    Cita Iniciado por kevinrod
    Es la primera vez que oigo a esta banda , y si es muy buena , me gusto mucho la cancion del primer video

Salu2 :D:D:D

Pues hace apenas dos semanas lei en en periodico que habian estrenado este musical de Mecano en México.

Yo tengo ganas de abris un post de musica,seria una idea genial y asi podriamos hablar de la musica que nos gusta y recomendarnos grupos y canciones.

Desde luego yo de Mecano me quedo con la cancion del 2 video,me encanta

yanhamu pues, sin mucho menos infravalorar a los grupos de ahora que sacan "música" y que bueno, yo y todos escuchamos, he de decirte que grupos como Mecano, hacían realmente música. ME refiero, no sacaban un exito y con el tiron del primer éxito sacaban dos o tres discos no, estos han sacado discos a tuti... Mogollón, y realmente ha triunfado... Y no sé, para mi vale mucho el hecho que después de tantos años separados, sus canciones sigan triunfando. A día de hoy, me quedo con las canciones de Mecano con las versiones actuales... Las del musical me gustan todas, y si alguien quisiera el cd de música del musical que me lo diga y le paso el enlace... De verdad que merece la pena...

naka, el musical ha sido todo un éxito allí donde se ha hecho. Y bueno, a mí me gustan los dos vídeos, aunque sabe a poco después de haber estado allí y haberte movido con todas esas canciones... Jamás había estado en un musical, y ya has visto, he repetido xD Y si engaño a alguien, me vuelvo a verlo de nuevo jajaja (Digo engaño, porque la peña ya lo ha visto y no todo el mundo está dispuesta a repetir xD)

naka está desconectado Miembro de IP
    Yo lo veria,pero me queda un poco lejos.A ver si ahora que estoy de vacaciones voy a verlo con alguna amiga y tal,pero no creo que pueda

+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo