Dejando aparte el tema "polémico" que para eso hay otro hilo, aquí pongo un video que acaba de salir con unos ensayos de los conciertos que estaba preparando antes de morir.
Saldrán más, porque parece que hay grabadas unas 100 horas en total, lo más seguro es que hasta lo vendan, una vez lo editen todo, eso está claro.
De todas formas es lo primero que sale, dicen que demuestra que estaba en plena forma...yo creo que no tanto, está super-delgado y lo veo lento en comparación a sus mejores tiempos, pero lo que sí es verdad es que no estaba tan mal como luego quedó y parecía preparado para actuar, no a su mejor nivel de joven, pero sí para hacer algo decente por lo menos.
Cantar creo que no canta él, vamos, que este ensayo me parece que está hecho con un play-back porque la voz es demasiado parecida a la del disco y no me cuadra para nada.
Estoy de acuerdo, 50 años no son 30, los años pasan factura u.u
Pero si, habría hecho grandes conciertos igualmente.
Lo del playback no estaría muy segura eh? Lo digo xk encontré un video de un concierto en el que cantaba You are not alone con una chica abrazandolo y dandole besos constantemente, vamos, que la chica a penas le dejaba respirara y el pobre no podia casi cantar, pero lo hacia genial, casi como en el disco, por no decir igual :)
Estoy de acuerdo, 50 años no son 30, los años pasan factura u.u
Pero si, habría hecho grandes conciertos igualmente.
Lo del playback no estaría muy segura eh? Lo digo xk encontré un video de un concierto en el que cantaba You are not alone con una chica abrazandolo y dandole besos constantemente, vamos, que la chica a penas le dejaba respirara y el pobre no podia casi cantar, pero lo hacia genial, casi como en el disco, por no decir igual :)
Eso he pensado yo ahora que lo he visto por la tele... creo que tenía la canción puesta de fondo pero está cantando él. Viéndole me doy cuenta de que su muerte ha sido accidental del todo: o mala administración de varios medicamentos (que desde luego menudos médicos de mier** que ha tenido que le han permitido tomar tantos) o que se le fué la mano con la dosis.
Ya, pero en los ensayos se suele poner play-back, sobretodo en las coreografías de baile de grupo, para que se centren más en los pasos y que quede bien coordinado, que es lo más dificil, lo digo por eso, más que nada, y que la voz me parece más la de antes, como más juvenil, pero no lo sé seguro, es la impresión que me da.
¿Por cierto a nadie más le importa Michael Jackson o sólo estamos nosotros 3 para charlar sobre él? Esto se parece casi más a un chat a tres bandas que a un foro.
Bueno, puede ser tambien que necesitara poner en forma la voz, yo estoy 1 semana sin cantar y luego me salen gallazos xDD
Iniciado por tonybest
¿Por cierto a nadie más le importa Michael Jackson o sólo estamos nosotros 3 para charlar sobre él? Esto se parece casi más a un chat a tres bandas que a un foro.
Hahah, eso parece, nos falta TheSucre, donde andará? xD
Lo sacarán en DVD, en CD, en MP4 y en lo que haga falta. Se comentará, analizará y venderá hasta el último segundo de grabación. Los artistas muertos venden más que los vivos. Ahora ese concierto lo va a ver más gente de la que lo hubiera visto en vivo
Hala, m uno yo, para que no digais q nadie comenta..solo decir que yo soy un gran seguidor de michael, pero separo la parte musical de la personal..para resumir, creo q era un crack, pero que se le fue la olla (aun sin entrar en lo q hizo o no hizo, aun asi se le fue la olla...).
En cuanto al video, le veo mucho mejor de lo que yo pensaba q estaria..un poco lento xo claro, mi padre tiene 50 años tb y si se mueve como se movia michael ahi, me quedo con la boca abierta...
Se ha confirmado que era play-back, no se donde, xo lo he leido x ahi..Ademas se estaba rumoreando que ese no era el, q era uno de sus dobles, debido a lo que el informe forense decia de que estaba muy mal, medio calvo, muy delgado y casi sin fuerzas para nada...Yo en particular no me creo que sea un doble, no se, vosotros direis..