+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kurt Cobain

./nanu./ está desconectado Fish (novato)

Kurt Cobain

Hoy 20 de febrero (aunq ya es 21), es el cumpleaños nº 42 de uno de los más grandes de la historia de la música..señoras y señores hablo de Kurt Donald Cobain. Una persona que a pesar de haber muerto, hoy en día siguee vivo en mucha gente, gracias a su música y siplemente por su forma de ser, mostrándose como alguien sencillo y sensible (aunq muchas veces no pareciera). Letras, frases, palabras, la famossa "revolución adolescente", etc, cosas con las que logró llegar a muchos y por las que hoy es recordado. Su legado: NIRVANA.. todo está dicho.

"Hay un lugar donde no hay Tierra, ni Agua, ni Fuego, ni Aire. Donde no se comparten los espacios infinitos. No es este mundo... Ni es otro... Ni ambos. No hay Sol, ni hay Luna. No puedes llegar a él... Ni abandonarlo... Ni quedarte. Ni naces, ni mueres. No está fijo, ni móvil. No está fundado en nada. Se llama NIRVANA. De hecho, es el fin del sufrimiento."

Kurt Cobain

"MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS"

Kurt Cobain

Creo q ameritaba un post, si bien uno mas producido y completo, con esto se dice mucho. No sirvo para estas cosas.. sólo exxpresé minimamente lo q pensaba...
    Última edición por ./nanu./; 21/02/2009 a las 21:12

T-Bagwell está desconectado Miembro de IP
    Me encanta Nirvana, tengo una camiseta de ellos. Sin ninguna duda su mejor disco due el de Nevermind

naka está desconectado Miembro de IP
    Cita Iniciado por T-Bagwell Ver mensaje
    Me encanta Nirvana, tengo una camiseta de ellos. Sin ninguna duda su mejor disco due el de Nevermind
    Cierto ese es un discazo!

Annie está desconectado Prisionero
    Eran geniales.
    Why can't he understand I need to finish this? Everything that happened. It all started with the Company.
    But by the time I left, I... I knew you were innocent. And I had to get you out of that place. So... however this plays out, I have no regrets.

sara scofield está desconectado Prisionero
    me encantan!!!

"se el cambio que quieres ver en el mundo"
    wizard3000 muchas gracias por la firma. es un honor.!

mahone123 está desconectado Prisionero
    gracias por la info...tengo 2 discos de nirvana ;D
    kasi no me gusta su musica...(pero no digo ke sean malos :S)
    buenos eske me gusta asi komo "ska-p",psss tamb "the ramones" y psss un poko de regge ;D pero escucho de todo un poko ;)

Solo Soy Un Hombre Bueno,Haciendo Cosas Malas

kizzy está desconectado Fish (novato)
    el padre del grunge en los 90 todo un movimiento todos los grandes han muerto jovenes no todos soportan la fama

+ Responder tema