Hoy 20 de febrero (aunq ya es 21), es el cumpleaños nº 42 de uno de los más grandes de la historia de la música..señoras y señores hablo de Kurt Donald Cobain. Una persona que a pesar de haber muerto, hoy en día siguee vivo en mucha gente, gracias a su música y siplemente por su forma de ser, mostrándose como alguien sencillo y sensible (aunq muchas veces no pareciera). Letras, frases, palabras, la famossa "revolución adolescente", etc, cosas con las que logró llegar a muchos y por las que hoy es recordado. Su legado: NIRVANA.. todo está dicho.
"Hay un lugar donde no hay Tierra, ni Agua, ni Fuego, ni Aire. Donde no se comparten los espacios infinitos. No es este mundo... Ni es otro... Ni ambos. No hay Sol, ni hay Luna. No puedes llegar a él... Ni abandonarlo... Ni quedarte. Ni naces, ni mueres. No está fijo, ni móvil. No está fundado en nada. Se llama NIRVANA. De hecho, es el fin del sufrimiento."
Kurt Cobain
"MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRÁ SIEMPRE Y MI MÚSICA EN LA GLORIA SERÁ LA SALVACIÓN DEL MALDITO INFIERNO DONDE HABITAMOS"
Kurt Cobain
Creo q ameritaba un post, si bien uno mas producido y completo, con esto se dice mucho. No sirvo para estas cosas.. sólo exxpresé minimamente lo q pensaba...

LinkBack URL
About LinkBacks