+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 30 SECONDS TO MARS (Vaya sorpresa!)

Nonequ está desconectado Prisionero

30 SECONDS TO MARS (Vaya sorpresa!)

Lo que son las cosas. El otro día andaba yo de zapeo por los distintos canales de la tele, cuando de repente llegué a uno de música y apareció ante mí un video-clip que me dejó perpleja. Y es que en primer plano surgió el rostro de un muchacho que se parecía bastante a Jared Leto (y tanto, como que era él!!!).

Conocía su faceta de actor (Leyenda Urbana, La Delgada Línea Roja, Inocencia Interrupida, American Psyco..., la más reciente Corazones Solitarios junto a Salma Hayeck) pero ignoraba por completo la de músico.

Os cuento:

La banda es de rock y en mi opinión bastante buena. (Por cierto, Jared Leto canta genial!!)

Jared Leto es vocalista y guitarrista de la banda 30 Seconds to Mars, con su hermano mayor, Shannon, en la batería, Tomo Milicevic en la guitarra y Tim Kelleher en el bajo (quien reemplazó a Matt Wachter en marzo de 2007).

El grupo ha sacado dos discos; un álbum debut homónimo, y en el 2005, A Beautiful Lie. Empezaron como teloneros en su primer tour, Forever Night Never Day, en marzo de 2006.

Jared es el único compositor de la banda, habiendo escrito tanto la música como las letras de ambos discos.
    Su video musical The Kill también ganó el MTV2 Award en los VMAs en el 2006.

Su nuevo video del single From Yesterday (es el que ví, es una pasada. Tenéis que verlo), dura 7 minutos en versión editada, y en su versión cinematográfica dura 13:30 minutos, y es el primer video americano de rock rodado en la República de China.

Jared también ganó el premio Prince of Darkness en el Fuse Fangoria Chainsaw Awards (28 de octubre de 2006).

Ya me contaréis.

mis_dias está desconectado Fish (novato)
    pues solo me gusta la de "the kill" las demas pues na :?

Nonequ está desconectado Prisionero
    A mi en general si que me han gustado pero para gustos los colores!!

JohannaMiller está desconectado Fish (novato)
    a mi me encanta Jared Leto, he visto sus pelicuasl, es un gran actor y cantante. 30 Seconds to mars, tambien es bueno.. en general, un grupo bueno.

<div style=\'text-align:center\'></div>
    <div style=\'text-align:center\'></div><div style=\'text-align:c

+ Responder tema