Me gustaria q me recordaseis el nombre del programa q se usa para ver prison break!
Decidme alguno q no sea el bsplayer o el cristal xfavor!
Yo usaba uno q me iba muy bien pero no recuerdo su nombre jeje!!salu2 y gracias
Me gustaria q me recordaseis el nombre del programa q se usa para ver prison break!
Decidme alguno q no sea el bsplayer o el cristal xfavor!
Yo usaba uno q me iba muy bien pero no recuerdo su nombre jeje!!salu2 y gracias
video lan?
yo utilizo el vlc media player
Yo tambien utilizo el mismo que haken , es muy bueno te lo recomiendo 8)Iniciado por haken
usa el gom player
aunke el vlc es mas completo pero el gom player es mas comodo incluso si el subtitulo esta mal sincronisado lo puedes ir arreglando con el mismo teclado utilizando la coma o el punto
\"\"YO QUE TU ACEPTO A JESUCRISTO Y ME PONGO EL EMBLEMA, ME RECOJO Y CAMBIO DE SISTEMA\"\"
El VLC media player esta muy bien, aunque también puedes verlo perfectamente en el reproductor de windows media.
Si el problema son los subtítulos solo debes guardarlos en la misma carpeta que el episodio "con el mismo nombre" (cambia los nombres del video y de los subtitulos y escribelos con el mismo nombre incluyendo mayusculas y demás...), y podrás verlo perfectamente en el reproductor de windows media.
De todas formas el VLC media player es un buen programa para ver tu serie favotira :D
Un saludo