Yo llevava 253 mensajes mas o menos ya ahora solo tengo 153 =S que ha pasado?
Yo llevava 253 mensajes mas o menos ya ahora solo tengo 153 =S que ha pasado?
y tambiem me he dado cuenta que me han quitado muchos temas :S
a mí tambien me han bajado los mensajes, y no puedo acceder a ninguno de los temas abiertos las dos últimas semanas. Es más, en mi perfil dice que mi último mensaje fue hace dos semanas. Tampoco puedo abrir la página principal. Es algún problema técnico de nuevo?
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
Es el hosting (o sea los que alojan la página), que tienen problemas otra vez, al menos ahora han puesto un back-up, pero es de hace tiempo y faltan muchos mensajes.
Se va a intentar que pongan el back-up más reciente cuanto antes.
No obstante el jefe va a cambiar pronto de hosting porque esto no puede seguir así.
Perdonad las molestias, pero son ajenas a www.prisonbreaktv.net
The captivity of negativity
Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito
tranqui, si no culpo a la página, ya se que estamos teniendo problemas con el hosting. Lo que me pasa es que nunca sé hasta que contacto con alguien si el problema es de mi conexión (tengo líos con la protección preconfigurada y la que tengo puesta yo) o que la página anda mal, y me pego un susto. Pero una vez aclarado, se acabó el problema. Si hay que esperar para conectarse, me espero
Haber si lo solucionan rapido :(
Uff me estoy dando cuenta de que en el foro si se podia entrar, es que yo entraba desde google. Se han borrado todos desde el nuevo diseño del foro, creo, porque a mi se me cambio la firma y el avatar.
aún no estamos recuperados del todo, pero esto avanza
ya me alegro muxo =D
Los mensajes no se van a poder recuperar pero podemos estar tranquilos ya. Saludos