+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: consultas

nazalis está desconectado Fish (novato)

consultas

Hola!!!
    quisiera saber como bajarme los capítulos de la 3ª temporada (es que noy bastante torpe y a la página que me enlaza entiendo que es de pago???)

y otra duda que me consume ¿cuando se estrena la 3ª temp en España???

agradeciéndolo de antemano, un saludo

La tercera temporada no se sabe cuando se estrenara en España con certeza, pero se espera que en para Enero. Pero como digo, no hay nada acordado aun.

Lo de las descargas, tienes todo en este post. Los enlaces no son de pago, solo que tienes que esperar unos segundos determinados hasta que te ponga "Download". Tienes que meter la clave que te dicen y ya está. Esperas los segundos que te digan y suficiente.

Lo único, que si tienes IP fija, es una castaña porque una vez que descargar un archivo tiene que pasar no recuerdo el tiempo hasta que puedes volver a descargar otro archivo. Si tienes IP variable, te bajas una parte, reinicias modem, te bajas la segunda y así hasta la cuarta. Luego le das a descargar al primero (Con las cuatro partes bajadas) y se te descarga todo junto.

Yo te recomiendo megaupload que va bastante bien, al menos a mí no me da ningún tipo de problema. Espero haber ayudado.

+ Responder tema