Me he descargao el ultimo episodio en ingles y también los subtitulos desde esta web, pero no se como hacerlo para que se vean los subtitulos dentro de la imagen del capitulo. alguien me puede ayudar po favor?
Me he descargao el ultimo episodio en ingles y también los subtitulos desde esta web, pero no se como hacerlo para que se vean los subtitulos dentro de la imagen del capitulo. alguien me puede ayudar po favor?
Bajate el "BS PLAYER" y arrastras los subs a la imagen ;)
también se pueden incrustar con varios programillas :)
Zask, con q programa se pueden incrustar'???...
Wa... Con respecto a la pregunta del post, es como dijo kevinrod...
Y dandole click derecho y dirigiendote al menu de "Subtitulos"... tenes muchas opciones mas para q acomodes a tu gusto (colores, tamaños, etc)
Saludos!
Con virtual dub los inscrustas pero peudes peder calidad de imagen. Bueno, puedes perder no, perderás seguramente "algo"
Saludos
exacto, yo uso el virtualdubmod, y bueno, los vídeos salen bien según el formato de compresión que le des. A mi algunos me salen bien otros mal según el día jaja
HOLA soy nueva y yo pego los sub con el tmpegng 04 me quedan con buena calidad, si quiern mi ayuda escribenme a idalacubana71@yahoo.es ok
Si quieren tu ayuda lo mejor será que lo compartas en público para todos... nosé, pienso ehIniciado por idalacubana
Hay otro post con posibles soluciones y explicaciones![]()