+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Con Ubuntu!!

Gabriel_XV está desconectado Fish (novato)

Ayuda Con Ubuntu!!

Amigos! Viendo este foro un tanto inactiv pro el Final de PB, necesitaba ayuda

Quiero instalar Ubuntu en un PC y encontre este video

El atao que tengo es con el tema de los Drivers.
    Yo a formatear de XP a XP salvo los drivers con DriverGenius que me da lka opcion de guardar los drivers como .exe o por carpetas entre otras. Si alguen sabe la respuesta posteenla

Muchas Gracias

Gabriel.

Naelo está desconectado Prisionero
    Lo siento Gabriel.... parece que nadie se atreve con Ubuntu.... xDD Yo lo tuve una vez, pero no por mucho tiempo porque me iba mejor con WinXP; así que no sé lo suficiente de Linux y menos de sus drivers. Sorryyy :S

tonybest está desconectado Guardia
    Yo le tengo instalado y no he tenido que preocuparme de ningún driver, sólo del de la tarjeta gráfica, pero ese te da la opción de instalarlo nada más te carga el escritorio por primera vez.

Yo te aconsejaría instalarlo en otra partición del disco duro o en un segundo disco, si lo tienes, es lo más sencillo del mundo, puedes tener Windows y Ubuntu a la vez (yo lo tengo así), y al encender el ordenador te dará la opción de arrancar con el sistema operativo que quieras, tan sólo tienes que fijarte, durante la instalación de Ubuntu, que marcas la opción de Instalar el cargador de arranque, al final del todo.

Lo único que puede ser algo complejo es el tema de las particiones, pero si lo dominas bien no tendrás ninguna pega.
    The captivity of negativity

Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito

Gabriel_XV está desconectado Fish (novato)
    Cita Iniciado por Naelo Ver mensaje
    Lo siento Gabriel.... parece que nadie se atreve con Ubuntu.... xDD Yo lo tuve una vez, pero no por mucho tiempo porque me iba mejor con WinXP; así que no sé lo suficiente de Linux y menos de sus drivers. Sorryyy :S

Cita Iniciado por tonybest Ver mensaje
    Yo le tengo instalado y no he tenido que preocuparme de ningún driver, sólo del de la tarjeta gráfica, pero ese te da la opción de instalarlo nada más te carga el escritorio por primera vez.

Yo te aconsejaría instalarlo en otra partición del disco duro o en un segundo disco, si lo tienes, es lo más sencillo del mundo, puedes tener Windows y Ubuntu a la vez (yo lo tengo así), y al encender el ordenador te dará la opción de arrancar con el sistema operativo que quieras, tan sólo tienes que fijarte, durante la instalación de Ubuntu, que marcas la opción de Instalar el cargador de arranque, al final del todo.

Lo único que puede ser algo complejo es el tema de las particiones, pero si lo dominas bien no tendrás ninguna pega.
    Gracias por sus consejos, entrare mas a fondo al tema. Por si alguno sabe, por un amigo... saben porque ocurre aveces que cuando uno inicia un juego por ejemplo el Medall of Honor y ejecuto el mohaa.exe y no me abre, no aparece nada, sol ose ve el mouse con el reloj de arena unos instantes y nada mas. de ante mano Gracias

+ Responder tema