hola amigos soy nuevo aqui tengo un problema bajo los capitulos con lo subtitulos pero solo sale en ingles
hola amigos soy nuevo aqui tengo un problema bajo los capitulos con lo subtitulos pero solo sale en ingles
Hola, rocco-ruhl, Bienvenido! :D Te los estás bajando de esta página?
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
con bajarlos no pasa nada...tenes q agregarlos al codec (windows media player, divx,etc) obviamente cuando pones la pelicula, en el arranque
Lo que yo hago es bajar el capitulo y los subtitulos, los pongo en una carpeta y utiliso el vsp para reproducirlos... no te preocupes yo tambien aun soy algo novato
Anakin Sky Drogsfield
mejo bajalos desde mi web site, y al reproducirlos estan en español, y los de la tercera temporada con los subtitulos, sin necesidad de activar ni nada de eso
yo lo que hago es bajarme las dos cosas por separado capitulo y subtitulos y descargar tambien el bsplayer q lee los subtitulos perfectamente.Entonces pinchas en el capitulo y te pone abrir con, marcas bsplayer, y arrancara el capitulo pero en ingles, luego en la carpeta donde guerdes los subtitulos desde ahi los arrastras hasta la barra de las de abajo del pc donde ponga bs player o directamente a la panatalla del ordenador donde se esta reproduciendo el capitulo.