yo digo k burrows o tal vez ninguno
yo digo k burrows o tal vez ninguno
yo kreo ke si kiere ke la gente siga viendolo no mataria a nadie.... pero kreo ke kitaran a burrows
we have the tape
-i\'m step in down of president of United States-president reynolds.
Yo opino lo mismo, si al director o a los guionistas se les ha metido en la cabeza la idea de q uno de ellos morirá sin duda sera Lincoln, no tiene sentido kitar a Michael. Salu2![]()
Yo me niego a q uno de los hermanos muera XD pero Michael no puede morir, la serie sin el ya no seria lo mismo. Pero bueno, ya se vera. :)
Pues yo he votado porque no mueren ninguno, pienso que lo dijeron
para que dieramos juego a esa frase.....
Lo sé estoy con la esperanza de que no maten a ninguno, xD.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojala sea cierto y no maten a ninguno pero si se plantea el caso pues pa estar prevenido jajaaj. Ademas como sabreis, Lincoln ya es libre y no tiene nada q perder, seguro que muere intentando sacar a su hermano de la carcel, ese seria un buen final para el en la serie si se diera el caso, pero ojala q dios o los putos guionistas no kieran :D :D :D . Salu2![]()
Yo creo que si tiene que morir alguno,ese va a ser lincoln,porque como decis no tendria ningun sentido que muriera michael,porque si se cargan a michael la serie perderia mucho sentido y algunos personajes como sarah no pintarian nada, sarah sin scofield???no creo
si kitan a uno de los dos la serie se acaba
asi k tu ers el nuevo del k tanto e oido ablar ,T-bag9, una kosa esta klara ers tan wapo komo dicen, incluso massss... esos negratas t acojonan..., yo t protegere, lo uniko k tienes k acer es agarrarte a este bolsillo...
ES BROMA, BIENVENIDO AL FORO!!!
tienes mucha razon...aunque si llegaran a matar a uno que no sea michael la serie no seria la misma sin el...Iniciado por theodore-bagwell