alguien sabe si estan trabajando en un videojuego basado en prison break??? De otras series(como 24) ya sakaron 1
alguien sabe si estan trabajando en un videojuego basado en prison break??? De otras series(como 24) ya sakaron 1
Espero k si! Si asi fuera estaria enganxadisima jejeje :mrgreen:
Con T-Bag cortanto cuellos por ai jajaja :twisted:
yo tambien espero que pronto puedan hacer u video juego, seria increible no???, y asi podremos entretenernos mas con algo de la serie![]()
lo malo del juego es k seguramente solo podrias manejar a scofield y burrows. si pudieras ser bellick mahone o t-bag sobre todo(XDDDDDDDD) ya seria la ostia :P
Deberiamos animarlos a k sakaran el juego
Ojala q sii :D
Ya habian sacado un minijuego para juegar x ahi... no me acuerdo la pag... pero taria bueno q sacaran alguno :)
a es verdad era en minijuegos.com
si, ahi :)
pero yo digo uno estilo el de 24 con muxos escenarios y misiones. y si pudiera ser online tb muxo mjor
me encantaria ke sacaran un juego justo kuando akabe prison break
eskapar de la carcel asiendo el minimo detalle, despues escapar, ir a la carcel de sona y todo lo ke pase en prison break.
sobre todo estaria wapo pa la wii asiendo kosas diferentes kon los mandos
y pa la play 3 deberia ser con graficos impresionantes
we have the tape
-i\'m step in down of president of United States-president reynolds.
no creo, un juego asi solo jugarian gente muy viciada a la serie...no tendria tanto exito...pero bueno a mi no me importaria que lo sacaran estaria guapisimo