tamos buscando traductor boluntario para mandarle un email ala fox para k no muera ningun de los hermanos
kien se apunta???
todavia hay bacantes xDD
traductor, _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Venga q alguien se ofrezca, no podemos dejar q muera Michel!
No quiero tener q decir:
Hijos de Puta! Habeis matado a Scofield!
yo el ingles, lo tengo abandonado, pero me me gustaria colaborar a redactarlo o firmarlo o lo que sea. Dani87 t apoyo!! Hijos de Puta!!! han matado a Michael!!!
Jajaja
Yo tampoco quiero decir esa fraseeee...!!
Yo Creo que Scofield...el usuario de aqui ''El Jefee''
es el que tiene mas idea de todo esto... podria decir algo...
En el otro foro dijo de enviar una peticion online pero eso nose lo q es....
y para que luego aparezca la pagina...y la gente que querido colaborar o lo que sea...nose...
</img>
...SaBes QuE ToDo Me SuPo A poCo...
yo me ofraco voluntario, me poneis lo k kereis enviar en español y si kereis yo os lo traduzco![]()
Si reo_14? Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Tenemos un colaboradoooooor! Y eseeeeeeeee... ¡¡Se admiten todos los traductores que queráis para contrastar diferentes opiniones eh!!
Gracias reo_14, nos pondremos en contacto contigo ;) (Pero seguro eh! Que nosotros no somos como los de las entrevistas de trabajo "Ya te llamaremos" y el teléfono móvil muere en el intento porque no recibe la llamada xD)
Muy buena iniciativa, ingles sé un poco pero no para redactar un escrtito asi que ayudaré en lo que haga falta.
Podeis contar conmigo pa la firma y lo ke aga falta
(excepto el ingles :? )
Si vinieran a España...... madre mia, no te digo na de la ke se podria lia
con tanta enamorá suelta ke ay por aki de Scofield jejeje :lol: :lol:
pues yo de ingles estoy fatal...aunque ultimamente tragarme los capitulos subtitulados me a hecho aprender mucho jejeje
\\\"vamonos a un sitio donde haga menos calor......por ejemplo a Africa\\\"
t-bag