Tema cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tengo informacion 3ºtemporada importantisima

maskachapas está desconectado Banned

tengo informacion 3ºtemporada importantisima

Haber os preguntareis xk tengo todo el argumento ,antes de contarlo todo tendré k contar como consegui dicho argumento……
    1ºAver yo estaba siguiendo al que estaba creando 3ºtemporada de prison break
    2ºAcaba de acabar el argumento xk dijo ¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA!!!!!! Ya la e acabado y al rato oy en el piso de arriva gemidos, supe k estaban exando un polvo el creador llamado Thomson Guilds con su novia
    3ºSupe k era mi oportunidad pero vi 5 perros vigilando, yo x el argumento me jugue la vida, entonces Sali corriendo y los perros corrienron a x mi yo me tire y me meti x la ventana
    4ºcoji el argumento y Sali x la puerta de atrás, vi en el suelo a sucre k me dijo donde esta maricruz lee el argumento
    5ºDije no lo siento antes kiero los 5 millones y dijo –Papi ahora vengo…..-
    Entonces espere asta k llego burrows y dijo –Lo conseguimos- y dije ¿yo el k?y dice el argumento y derrepende oimos a kill bill –Casi lo conseguis- Entonces tuvimos k esperar xk se puso en anuncios,después de los anuncios
    6º vino Sucre con el dinero y dijo Burrows –¿kieres el dinero?- pues toma y dijo kill bill dinero xDDD calderilla y se lo empezo a meter en los bolsillos
    7ºDijo kill bill he llamado a la poli y solo uno de los 2 tiene k morir, cuando apunto a Burrows y se oyo PAMMMM se vio x la parte de atrás a Sara y le abia disparado entonces yo le coji el dinero a Hill bill de los bolsillos
    8ºllego la poli entonces uhimos sara y yo x un lao y burrows x otro,sara y yo nos metimos en una casa y dicen estan rodeados
    9º y le dije a sara examos un polvo k voy a pasar en la carcel muxo tiempo viendo pollas y mas pollas
    10ºella dijo k no pero ami me dio = yo le vaje los pantalones y la empeze a violar
    11º la tia dijo k no pero luego vien k kuando follaba solo gemia
    12º entonces dije no te preocupes are lo k pueda para k no tetan en la carcel dame la pistola
    13ºcuando estabamos saliendo vi a un guardi k era un cebagato entonces apunte con la pistola a a su compaero le dispare
    14ºy dije a si esta de alado y le meti la pistola en el bolsillo y la metieron en una carcel
    15º luego yo vivi en panama con mis 5 millones de dolares
    16º Mierda a los 4 dias ya se me an acabado me los e gastao en putas y pense coño pak kiero putas si tengo a la doctora
    17ºFui entre en la carcel y dije a sio mahone y los mu tontos se lo creyeron, entonces la soltaron
    18º aun no me e leido el argumento xk estoy muy liado exandole polvos a la doctora pero cuando me lo lea(cuando me canse de echar polvos(eso es imposible))os contare lo k pasa en la 3º temporada

CONCLUSION: Difícil k me lo lea en los próximos 999999 años

Nicias está desconectado Prisionero
    te tendrian que haber disparado ati...y seguir con la serie :?

maskachapas está desconectado Banned
    ¿K pasa K no te lo crees?Pos no te lo creas aora mismo estoy descando de exar polvos joder la doctora le gusta mas follar k a Sucre Maricruz.....bueno tio ya si eso cuando me canse me lo leo y te lo kuento y copio el argumento

CONCLUSION:En los proximos 99999999 años

Y te creerás que haces gracia y todo, ¿No?

Renji está desconectado Fish (novato)
    Eso creo. Pido por favor a algún moderador/administrador que tome las medidas oportunas con este mensaje y usuario, ya que lleva varios con palabras malsonantes en un lugar de acceso para todas las edades, y faltando el respeto a algunos principios y libertades.

scofield está desconectado El Jefe
    maskachapas, te voy a decir lo mismo que le dije a otro. En este foro no hace falta gente como tu.

Tema cerrado