:P EN EL U´LTIMO CAPÍTULO QUE EMITIERON(SONA)SE VE COMO SUCRE ESTA MEDIO MUERTO EN MEDIO DE LA CALLE.¿CREEIS QUE VA A MORIR Y EN CASO DE QUE VIVA QUE ENCUENTRE A MARICRUZ?
:P EN EL U´LTIMO CAPÍTULO QUE EMITIERON(SONA)SE VE COMO SUCRE ESTA MEDIO MUERTO EN MEDIO DE LA CALLE.¿CREEIS QUE VA A MORIR Y EN CASO DE QUE VIVA QUE ENCUENTRE A MARICRUZ?
puede k no ste muerto pero amos no se como coño van a encontrar a maricrus XD la verdad es k lo djaron interesante
Seguira vivo, sin duda, pero como ha dicho Abruzzi_777 no se como s las arreglara para encontrar a Maricruz. Espero que Sucre ayude a Linc y a Sara
A partir de hoy estos 8 hombres son los presos más buscados de América
Q va muerto no esta, xro a ver q hace ahora xra encontrar a maricruz... yo espero verlo ayudando a sara y a linc, estaria bien
para nada está muerto sucre seguro que ayudará para sacar a bellick y a su amigo michael ,maricruz tiene que aparecer y bellick es el unico que lo sabe comono sea que se lo confiese a michael.
yo creo q en sucre puede estar una de las lineas del guion. Sucre necesita a Bellick, el cual esta en la misma carcel Michael y a partir de ahi............ Empieza a sonar interesante la nueva temporada
Es verdad si juntamos todo,la 3 temporada promete.
No creo que sucre haya muerto ni de coña,perderia mucho la serie
mueto definitivamente eso si que no, pero de verdad yo si quiero que el pueda encontrar a maricruz xq de verdad que ya se merece ser feliz no???