Acabo de terminar de ver el capitulo 22 y creo que para la tercera temporada (bajo mi punto de vista sobra, ya retuercen las cosas cuando lo podían haber acabado de putisima madre) lo que va a pasar (soy un retorcido jajaj) es que el calvito (que sigo diciendo que es el Shales y sino su hermano gemelo sin pelo y sin barba) es un militar loco, y sabe de sobra que Michael se va a escapar y eso puede hacer que lo maten (claro esta que no lo van a hacer y se les va a joder), y de esa forma con la "excusa" de que han matado a un norteamericano (ese patriotismo que tienen los americanos) en ese país y montar una "guerra", que es el objetivo que tiene el quedao ese.
Es retorcido, y ojala no sea así porque ya pasaría de ser una serie original, a el mismo tema de todas las americanadas, un guión muy recurrido, al ejercito y su puta madre...
Bueno gente, siento rayaros jajaja, si alguien quiere hablar del tema os dejo mi mail pa hablarlo (que tos mis amigos van mazo atrasaos y no puedo hablar de esto con nadie jajajaj) jabusg@gmail.com
salud!!!

LinkBack URL
About LinkBacks