Nadie a pensado en k bellick este de farol con lo de maricruz para k sucre le ayude? A mi me parece k maricruz esta viva y en su casa
K pensais vosotros?
Nadie a pensado en k bellick este de farol con lo de maricruz para k sucre le ayude? A mi me parece k maricruz esta viva y en su casa
K pensais vosotros?
estoy de acuerdo. No conoce a nadie en Méjico, ni conoce el lugar para buscar donde esconderla, ni tuvo tiempo para hacerlo y buscar comida para varias semanas mientras Sucre iba a por las cerezas. Yo creo que las espantó y luego contó la trola. ¿ Para qué iba a esconderla si pensaba llevarse a Sucre a EEUU?¿ Y qué iba a hacer, volver a buscarla luego?
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
Es verdaaaaa!!! No lo había pensao y ahora lo creo y todo xD
yo estoy segurisimo de que es mentira... xq fijaros en una cosa bellic le va contando su vida y ya se dirije a llevar a sucre al areopuerto y darselo a la compañiaq... estaba contandole que haywire estaba muerto y cuanto le pagaban vamos que si sucre cierra el pico se lo llevan a eeuu y ya... la pregunta es iba a volver bellik desde eeuu a por maricruz xa sacarla de donde este? y luego otra : que sentido tiene encerrar a maricruz y a la vieja si bellic todavia no sabia que podia conseguir los 5 millones de dolares...
vamos que sucre es un primo y se la han colao como con el telefono de jabon... o eso creo
Si, yo tambien creo que Bellick le ha metido un moco a Sucre increible... pero Sucre que va a hacer... ? No podia arriesgarse a quedarse y no darle los 5 millones... y si fuese verdad ?
pues hasta Agosto o Septiembre no lo vamos a averiguar
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
Pues si... :(Iniciado por Arcangeli
Y QUE EXPLICACION DAIS EL HECHO DE QUE BELLICK TENGA EL COLGANTE CON LA CRUZ QUE MARICRUZ LLEVABA?. NO SE. POR UN LADO CREO QUE ES UN FAROL PERO POR EL OTRO..................
Pero Bellik tiene que haberla dejado en algun lugar porque en casita no estaba y encima Bellik tenia su colgante. pero como habeis dicho antes, no tiene sentido que la encerrara antes de saber lo de los 5 millones
A partir de hoy estos 8 hombres son los presos más buscados de América