Noooooooo Noooooooo Mike, Mahone, Bellick, T-Bag, menuda cárcel!! Bellick pobre xD q se joda! y Sucre?¿ ayayayay
muxas cosas muxas cosas pasan muxas cosas xDDD cntstadme na mas pa seguir desahogandome xDD
Noooooooo Noooooooo Mike, Mahone, Bellick, T-Bag, menuda cárcel!! Bellick pobre xD q se joda! y Sucre?¿ ayayayay
muxas cosas muxas cosas pasan muxas cosas xDDD cntstadme na mas pa seguir desahogandome xDD
odio que nos dejen colgados durante todo el verano!!!!
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
¿acaso soy el único que tiene la sensación que la serie acababa en el segundo barco con los dos hermanos y sara y ante el exitazo de la serie han estirado la trama hasta hacer este final mitad "Das Experiment"
Nadie tiene la sensación que la última escena era solamente para Mahone como castigo divino en la carcel con el otro policia?
Francamente les voy a dar el beneficio de la duda en el primer capitulo de la proxima entrega pero mucho me temo que la serie debió acabar 3 minutos antes de caer el dinero al agua
No estoy de acuerdo, esta serie no debería acabar nunca xD :D
Hombre, yo no estoy de acuerdo ni con alex_xavi_66 ni con afterman... xD Haber, no quiero que dure eternamente porque la cagarían pero bien en mi opinión (De hecho rezo porque esta tercera temporada sea la última...) pero tampoco pienso que tuviera que acabar en la segunda... Quedaron muchos cabos sueltos que nos les habría dado tiempo a resolver más que deprisa, corriendo y mal...
Creo que la tercera no nos defraudará en absoluto... Puede que sea incluso la mejor de todas... Yo creo que se la van a currar mogollón para darle el final que se merece a la serie...
Seguro q cuando acabe la tercera temporada todos y digo todos os quedaréis con ganas de más por muy bien que acabe, cosa que no dudo. Confío totalmente en los directores, productores y tal. Estaré de acuerdo con ellos en todo, pase lo que pase...
Pues vaya un final mas raro,kien o k es sona?yo ya no se ni de k va esto XD a scofield lo meten de nuevo en la carcel pero por lo visto se tiene k escapar k es lo kiere el calvete ese,bueno a seguir esperando espero k en la 3º se lo curren un pokito mas por ke en esta 2º temporada le han dado demasiadas weltas a la tortilla y yo sigo sin enterarme de nada...xDDDD Saludillos :)
Tiooo!!! Sona es la cárcel xD (no es una broma d las mías ¬¬)
Nataliya digamos que "Sona" va a ser un "personaje" de los más importantes en la tercera temporada y pensamos que irá todo la trama alrededor de "este"... ¿Que quien es? xD Pues digamos que un personaje gigantesco, con paredes de cemento, que alberga lo peorcito de Panamá y en donde al parecer no hay leyes ni guardas... Por lo visto ahí manda la ley de supervivencia... xD Eso es Sona... No una prisión cualquiera... xD Sino LA PRISIÓN... xD La gran incógnita de la tercera temporada...
Que profundo discurso acerca de Sona xD :o