+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: rayada

Rinoa está desconectado Fish (novato)

rayada

pues llamadme loka xo yo voy a dar mi opinion. creo q en el fondo todo estaba planeado y cuando digo todo es TODO xq en realidad lo q kerian es q al final scotfield acabara en sona xa investigar o hacer experimentos o lo q sea con el x su capacidad esa de "baja inhibicion latente" y la movida de tener la capacidad de ver la estructura de las cosas. No sé al ser el calvo ese medico y estar tan interesado en kedarse solo con uno de lo hermanos y tal... es lo q se me ha pasado x la cabeza al ver el 2x22. q opinais?igual es q soy muy rebuscada y me estoy rayando demasiado...jeje.
    x cierto, seré rara xo a mi me gusta muxo mas linc, q es como mas "hombre", jeje....

ph_15 está desconectado Fish (novato)
    uuu... la verda mmm puede q estes rayada XD JAJAJJA pero...
    mmm , no habia pensado en eso.. como michael tiene la capacidad de ver cosas q otros no ven , aparte de su genialidad .. :O mm
    a lo mejor puede q sea asi.. pero igualmente da a dudar , como el mismo calvo dijo :
    " eso es lo que queremos" q scofield se escape :O
    capaz q nuevas sorpresas nos trae la 3era temporada :/
    a esperar hasta marzo T.T XD

ph_15 está desconectado Fish (novato)
    jajajajajja marzo!! jajaj AGOSTO ! ajjaja un error de calculo , me perdi un pokito en el tiempo XD XD XD

scofield está desconectado El Jefe
    no creo, tanto experimento peligroso?

muertes? sería mas facil llegar a un acuerdo con el para hacerle experimentos que hacerlo de esta forma

michaelbarrows está desconectado Fish (novato)
    yo tambien lo habia pensado y rayada para nada... ya sabemos cosas nuevas, ahora quieren a scofield para que? todavia no lo sabemos pero esta claro q no va a ser xa que les enseñe los tatuajes sera xq es muy listo y le quieren sacar partido...

Sabemos que el calvo es del ejercito o algo asi. Porque esta en una base de investigacion asi q es muy probable que si querian a scofield en sona es xq en sona hay una base militar y quieran sacar informacion de alli..

Ahora parece enrrevesado el argumento, pero lo mismo pense yo en el capitulo 17 cuando lei un spoiler de que en el ultimo capitulo de esta temporada scofield estaba esperando a un niño en un puerto para hacer negocios con el en Panama.. moraleja: en prison todo es posible

maskachapas está desconectado Banned
    lo del experimento (el calvo) seguro k era con una rata y lo de Scofield es xk se aburre y a dixo ala pa sona xk me da ami la gana (y luego se da brilllo a ala cabeza)y despues se peina sus pelos

Wyza está desconectado Fish (novato)
    yo creo k el calvo este es un lider de alguna mafia (xk los mafiosos se escriben con cartas, no usan moviles ni na), y le kiere a scofield para k escape y junto a él tb alguien important de la mafia del calvo o alguien a kien kieren matar y por ello tiene k estar fuera

nelita está desconectado Fish (novato)
    no se..para mi todo esta muy rebuscado....yo por una parte tb creo que estaba todo preparado, estaba claro que querían que Scofield llegase a Sona, pero para qué?? qué quiere el calvo ese???. Espero que la 3ª temporada no sea como la primera de ver como se escapa de Sona, xq creo que llegaría a cansar.....espero que la trama cambie un poco....

+ Responder tema