pos cuando el scofield va salir por ai que es el patio ? la calle ? y esos gritos k se oyen de quien seran ?
pos cuando el scofield va salir por ai que es el patio ? la calle ? y esos gritos k se oyen de quien seran ?
supongo que sera el patio, porque si es la calle de alli se puede ir quien quira :)
yo también pensé en el patio. Lo que nosé es los gritos.
pues lo de los gritos no se, pero supongo q es algo normal ya que estan todos juntos encerrados o habra alguna pelea o algo.
sera bellick
yo creo que es el patio,pero para que va a ir al patio y lloviendo???
Yo creo que del otro lado de la puerta hay un patio exterior...por lo que vimos en los 20 metros desde que el pobrecito de Michael entro en la carcel, ES UN DESASTRE ESA PRISION!!!...no hay un control de NADA...asi que me imagino que los gritos deben ser de multiples peleas que deben formarse alli...la verdad que lo compadezco a Fish...aunque la verdad, en mi opinion es cualquier cosa que lo hayan atrapado...SE ESCAPO HASTA DEL SERVICIO SECRETO DE EEUU Y DE LOS AGENTES DE SONA Y NO PUEDE ESCAPARSE DE UN PAR DE SIMPLES POLICIAS DE PANAMA!!!...parece muy ilogico!!!... :?
Bueno, espero que alguien coincida conmigo!!!...
ah!, una pregunta, digo yo, para que llamo Bill Kim a la poli de Panama si TEORICAMENTE los "crimenes" de los hermanos ya estan fuera de la jurisdiccion de los EEUU...o sea, él si podia ir a matarlos o llevarlos, PERO SOLO SI LO HACIA POR SU CUENTA, PORQUE EN PANAMA, ELLOS NO TIENEN PORQUE SER PERSEGUIDOS!!!...aunque, viniendo de Sona y de las conspiraciones estadounidenses, TODO PUEDE SER!, jeje![]()
Matute---FISH RULES!!! :mrgreen:
Si, yo tmb creo q haya una especie de patio-parque donde deben estar organizando peleas
acuerdate q MAHONE fue el que llamo a la poli diciendo q 2 americanos mataron a un asiatico ... para liberarse el de eso.. nunk fue bill kim
[B][I] \" The Escape Is Just The Beginning \"