Ver resultados de encuesta: ¿cual kreeis k sera el argumento de la 3ª temporada?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • mahone y scofield se las apañaran para salir juntos de la carcel

15 55.56%
  • el calvo es oscar shales y sometera a scofield a esperimentos

2 7.41%
  • scofield se ace "malo" y se alia con el calvo

1 3.70%
  • lincon ,sucre y sarah buscan la forma de sacar de la carcel a scofield y bellick

6 22.22%
  • el calvo no es oscar shales pero sometera a scofield a esperimentos

2 7.41%
  • t-bag entra en la carcel y el argumento se basa en el pike de este y scofield

0 0%
  • kellerman esta vivo y va a sacar a scofield de la carcel

1 3.70%
+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: nueva encuesta 3ª temporada

reo_14 está desconectado Prisionero

nueva encuesta 3ª temporada

ya ice una encuesta de la 3ª temporada pero despues de ver el ultimo capitulo pense en hacer otra

michaelbarrows está desconectado Fish (novato)
    Por favor, por favor.. quien ha hecho esta encuesta?? La trama de la tercera temporada es q en la carcel no solo esta scofield, estan mahone, bellik y t bag. 4 estadounidenses en una carcel en la que se habla español, es de cajon que se van a ir juntos y probablemente quieran escaparse de ahi... De ahi que el creador de la serie dijo que en esta temporada se recuperaba la esencia de la primera...

Poner esa opcion, porque no esta, y es q los 4 van a estar en la carcel. Y parar de decir que es oscar shales... no todos los calvos son oscar shales, mr proper es tb oscar shales, y antonio lobato y todo el mundo...

ZELL está desconectado Prisionero
    lo mas seguro esque se unan por las buenas o por las malas...creo que muchas otras opciones no tienen y bueno eso de que con scofield hagan experimentos ya me parece un poco...creo que podrian cargarse la serie

scofield está desconectado El Jefe
    Creo lo mismo, que intentarán escapar (nosé si todos, igual muere alguien, ya vimos el estado de bellick) y me da miedo lo de los experimentos. Aiii, que se puso la bata el calvo :?

reo_14 está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por michaelbarrows
    Por favor, por favor.. quien ha hecho esta encuesta?? La trama de la tercera temporada es q en la carcel no solo esta scofield, estan mahone, bellik y t bag. 4 estadounidenses en una carcel en la que se habla español, es de cajon que se van a ir juntos y probablemente quieran escaparse de ahi... De ahi que el creador de la serie dijo que en esta temporada se recuperaba la esencia de la primera...

Poner esa opcion, porque no esta, y es q los 4 van a estar en la carcel. Y parar de decir que es oscar shales... no todos los calvos son oscar shales, mr proper es tb oscar shales, y antonio lobato y todo el mundo...
    lo siento si no te gustan ninguna de las elecciones pero yo me e basado en las mas abladas en el foro abierto para ablar del capitulo de sona y ademas no creo ke michael permitiera dejar en libertad otra vez a t-bag

pjaen está desconectado Prisionero
    en eso stoy d acuerdo. michael se encargara d no djar salir a t-bag, bellick parece q sta mal. son michael y mahone los q se uniran
    </a>\'>

logronio está desconectado Fish (novato)
    t bag no era el de las tetas e? jeje AVER TBAG NO ESTA CON LOS DEMAS esta en un calavozo de mierda y punto

Blanquito está desconectado Fish (novato)
    Igual es un poco menos rebuscado. ¿Cómo trabajaba Mahone para ellos? Amenazado. Quieren que Scofield trabaje para ellos, ha demostrado que tiene talento para ello. Primero habrá que salir de la cárcel, intentando aliarse con quien deba y dejando atrás a los cabritos. Sarah, Sucre (también está el tema de Bellick y Maricruz) y Linc intentarán que no les corten el camino para ayudar a Scofield (supongo que no olvidarán el dinero, que gracias a la chulería de Kim no lo ha cogido la policía). Pero Scofield estará cogido por los huevos (dentro y fuera de la cárcel) por La compañía, y tendrá que escapar esta vez del yugo, asedio y amenaza de ellos. Incluso puede que trabaje para ellos, aunque a la vez trate de desmantelarlos. Ése podría ser bien fácil el argumento de la siguiente temporada.

Y otra cosa, ¿estará viva la hija de Westmorland cuando estén en condiciones de dejarle el dinero? Y respecto a lo de los viajes relámpagos de Kim y Sarah a Panamá, ¿tiene lógica o es que tienen un teletransportador de materia?

Saludos

Wyza está desconectado Fish (novato)
    el calvo es oscar shales y sometera a scofield a esperimentos

lincon ,sucre y sarah buscan la forma de sacar de la carcel a scofield y bellick

yo votaria esas dos, ya que las dos al mismo tiempo podrian ser posibles, pero no me deja poner dos a la vez :x

ZELL está desconectado Prisionero
    en prison break nunca se sabe...

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo