+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Mi teoria 3ra Temporada

GrandMaster_Sexay está desconectado Fish (novato)

Mi teoria 3ra Temporada

Creo que a la compañia ahora se la trae floja el "efecto Scotfield", ya no le necesitan muerto porque ya no es una amenaza para la influencia hacia el pueblo americano, la Presidenta dimitió, por lo que ahora tendrán otro gobierno títere.

Lo que quiere el Calvo, es experimentar con su "don-enfermedad" (La chorrada lantente esa), para el diseño de una cárcel perfecta.

Mas que nada eso, usar a Scollllfield como una cobaya para ver si es capaz de llegar hasta el final, pero sin estudiar detenidamente los pasos como en la 1ra temporada.

scofield está desconectado El Jefe
    Hola, está bien que la gente se anime a hacer teorias, pero de ser como tu dices, sería una cagada tremenda. Vamos, alargar la serie para cargartela.

michaelbarrows está desconectado Fish (novato)
    estoy con scofield, queremos ver lo que es la trama: la corrupciondel gobierno de eeuu... no la carcel perfecta...

GrandMaster_Sexay está desconectado Fish (novato)
    No creas, se parte de una idea simple y estúpida... y luego se le añaden cosas (minihistorias) que le hacen mas interesantes... y si complican la historia para hacerla coherente, puede llegar a ser hasta magistral.

Por ejemplo, en la temporada pasada (la 2da 8) ), los primeros capitulos son los mejores... la idea es simple, ver que pasa con cada uno... luego se nota que a nadie le importa la vida-dramafamiliar de CNote y del loco [realmente la temporada sufre un bajón gracias a ellos].. se nota que Tbag y Mahone cobran chicha, son personajes carismáticos... y se saca partido de eso.

La historia se ha complicado, y han tenido que eliminar "sobras" que ya no venian a cuento (kellerman, presidenta madurita, chino)... luego han metido al Calvo.

Conclusión, han vuelto a simplificarlo... ahora pueden partir de una idea.. (que no tiene que ser la teoria que expongo) y lo van a complicar... mientras sea coherente y no nos deje flipando de lo estúpdido que puede llegar a ser...es ley de vida.

De lo contrario estamos condenados a darle la vuelta a la tortilla una y otra vez (Maricruzzzz :D )... hasta que le cojamos odio y deseemos que se le acabe las latas de aluvias antes de que Sucre logre sacar a Bellick.

T-Bag_87 está desconectado Fish (novato)

Uno de los 4 ke keda muere?

aver si me podeis aclarar esta duda. Leí por aqui que de los 4 k kedaban uno de los 4 moria y no salia en la 3º temporada y la verda ke aun no se sabe nada pk Sucre no sabemos si esta bien o no. T-Bag en la carcel... aver si alguno me podeis aclarar si eso era cierto o no.

logronio está desconectado Fish (novato)
    yo no se quien es el calvo, pero creo que lo de que entre michael y mahone en esa "carcel" sirve como entrenamiento para ir a europa de espias a conseguir algo. Espias o "soldados por obligacion" de todas formas eso de q lleven a t-bag a esa "carcel" es un poco manga, porque t-bag no tiene nada que ofrecer, aunque sea uno de los personajes que mas juego dan, es un inutil ya, No tiene dinero, no tiene mapas, no tiene nada! ademas creo que ha quedado claro que han ido belick el primero y luego mahone y michael, estoy SEGURO Q SONA ES UN BILLETE PARA EUROPA. t bag solo tiene media mano, ya no puede matar ni amenazar, tbag esta acabado

pjaen está desconectado Prisionero
    no se d donde sacas eso d un billete para europa?
    </a>\'>

logronio está desconectado Fish (novato)
    digo q les van a mandar desde sona a europa, no digeron que iva a ser en europa? pues les pillab les entrenan y para europa a hacer recados

Blanquito está desconectado Fish (novato)
    Igual es un poco menos rebuscado. ¿Cómo trabajaba Mahone para ellos? Amenazado. Quieren que Scofield trabaje para ellos, ha demostrado que tiene talento para ello. Primero habrá que salir de la cárcel, intentando aliarse con quien deba y dejando atrás a los cabritos. Sarah, Sucre (también está el tema de Bellick y Maricruz) y Linc intentarán que no les corten el camino para ayudar a Scofield (supongo que no olvidarán el dinero, que gracias a la chulería de Kim no lo ha cogido la policía). Pero Scofield estará cogido por los huevos (dentro y fuera de la cárcel) por La compañía, y tendrá que escapar esta vez del yugo, asedio y amenaza de ellos. Incluso puede que trabaje para ellos, aunque a la vez trate de desmantelarlos. Ése podría ser bien fácil el argumento de la siguiente temporada.

Y otra cosa, ¿estará viva la hija de Westmorland cuando estén en condiciones de dejarle el dinero? Y respecto a lo de los viajes relámpagos de Kim y Sarah a Panamá, ¿tiene lógica o es que tienen un teletransportador de materia?

Saludos

tequila está desconectado Fish (novato)
    eso no taria mal pero seria un poco copiar el argumetno de otra series como por ejemplo Alias q trata de desmantelar la organizacion desde dentro...yo no se pq tengo muy poca imaginacion peor sabe dios lo q guarda el calvo ese....solo espero q no la caguen en la tercera....

+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo