Tema cerrado
Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: Mejor frase

BillKim está desconectado Fish (novato)

Mejor frase

Abro este post para iniciar un interesante debate. Cúal creeis qué es la mejor frase de las 2 temporadas? Yo creo que en la primera temporada la mejor es cuando le dice Sucre a Scofield que están encerrados y dice el: I'm not ojojo brutal y de la 2ª me decanto cuando Mahone habla con Kim y éste le dice que si recuerda como era una familia a lo que Mahone responde tambaleándose: STAY AWAY FROM MY FAMILY! jajaj tremendo
    bueno el debate queda abierto que gane la mejor

11kike17 está desconectado Fish (novato)
    Para mi la mejor es cuando estan perforando el demonio en la pared y le dice sucre a michael: como lo has hecho, dice es una serie de calculos matematicos, y dice sucre y ke pasa si has fallado en esos calculos? y dice scofield que le daremos a la tuberia deol gas explotara y moriremos y dice sucre la frase: Se te dan bien las mates no? XD
    En la vida hay 3 cosas seguras: la muerte, los impuestos, y el recuento...

ZELL está desconectado Prisionero
    las mejor sin duda la de abruzzi...yo solo me arrodillo ante dios y no lo veo por aqui...que alguien haga una encuesta con las 10 frases mas famosas de prison break a ver que vota la gente...
    \\\"vamonos a un sitio donde haga menos calor......por ejemplo a Africa\\\"

t-bag

Seguro que me estoy adelantando a lo que pondría theodore-bagwell xD Pero me da igual :P Una de las mejores frases de la serie es la que le dice T-Bag a Susan la última vez que la ve antes de fugarse de la prisión:

"Algún día saldré de aquí y cuando lo haga, te aseguro que no olvidaré la luz que lleva directamente a tu ventana Susan"

caddis está desconectado Fish (novato)
    Cita Iniciado por ZELL
    las mejor sin duda la de abruzzi...yo solo me arrodillo ante dios y no lo veo por aqui...que alguien haga una encuesta con las 10 frases mas famosas de prison break a ver que vota la gente...
    esta es muy buena

Otra que me gusto mucho fue cuando t-bag se monta el coche del veterinario justo despues de cargarselo, el navegador le pregunta a donde quiere ir y t-bag le responde con sus típicos aires: Utahhh

naka está desconectado Miembro de IP
    La frase de abruzzi si que es muy buena,pero tambien me gustó mucho la que dice T-BAG cuando llega a casa de susan "TEDDY IS HOME.."me pusom nerviosisima al ver la escena,imaginaos que sois susan xd.. 8O

JohnDoe está desconectado Banned
    mm de la primera por el momneto no recuerdo :roll:

de la segunda la de Mahone sin duda:
    "A veces las cosas suceden de modo que tu no las puedes controlar"

lexe está desconectado Fish (novato)
    de la segunda temporada cuando michael le dice a mahome despues de escapar de el con sara y lo consiqe meter en jaula siempre te ganare :o :o

N27
    N27 está desconectado Prisionero
    A mi me gusta cuando mike habla en castellano en el 21
    -¿es bueno?
    -es bueno
    -¿necesita los otros?
    -son tuyos
    -gracias
    -de nada..
    jejeje es lo mejor!! tb cuando teddy está en casa de Susi-Q y está la amiga de esta, le da el plato de pastel y dice MAMA MIAAAAA!!! esta xuli como lo dice,
    tb aunqe no sea una frase me gusta cuando mehone grita fuego!! cuando van a matar a abruzzi, y cuando sarah qema a kellerman ( los gritos en ingles )
    tb cuando dice mike a sucre Bye PAPi ejejej

Yo es que no recuerdo la frase... Osea que si la recordáis la ponéis, y sino cuando me acuerde o la encuentre la pondré, pero otra que fue buenísima fue en la primera temporada, en los primeros capítulos en los que Scofield y Sucre empiezan a congeniar... Que le pregunta Sucre a Scofield algo que rime con amor xD Para una dedicatoria que Sucre le está escribiendo a MariCruz... Casi me meo...

No la recuerdo, pero es que fue una dedicatoria que además Scofield pone una cara de 8O Muy romántico si... xD

Tema cerrado
Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo