+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Lo que yo creo

Sona está desconectado Fish (novato)

Lo que yo creo

Buenas fans de Prison Break, he visto que dejais vuestras teorías en el foro y yo no voy a ser menos, así que que os digo que yo tengo tres frentes abiertos en lo que a la trama de la tercera temporada ser refiere:

1- Scofield es hijo de Oscar Shales, ya que como dice Pad Man en el capítulo Sona, lo lleva en la sangre, y como todos sabemos, Shales estuvo escapando de Mahone durante mucho tiempo, por lo que también me da que pensar que haya alguna relación entre Mahone y Scofield.

2- Puede ser que Socifeld sea un experimento científico de Pad Man y lo esten probando a base de encerrarlo en la cárcel (aunque yo lo dudo).

3- Y por último, es posible que Pad Man quiera que Sofield saque a alguien que está en Sona.

Ahí lo dejo gente.

maskachapas está desconectado Banned
    eso ya es mas logico menos lo de oscar shales es el padre eso no cuadra

carlota está desconectado Fish (novato)
    Me parece que cuando se refiere a que lo lleva en la sangre , quiere decir que si después de escaparse de Fox river y llevar más de un año escapando de la justicia ahora no se va a dar por vencido y que logrará escapar con ayuda o sin ayuda de Sona.No creo que sea por el parentesco familiar.

Wyza está desconectado Fish (novato)
    yo tampoco creo k haya ningún tipo de parentesco entre el calvo (¿Oscar Sheylls?) y Scofield

por cierto, kien es Pad Man???

Nil_pB está desconectado Fish (novato)
    Pad Man es el calvo que da ordenes a Kim Bill (el chino) mediante notas ya que nunca habla por miedo a que lo escuchen

scofield está desconectado El Jefe
    Cita Iniciado por carlota
    Me parece que cuando se refiere a que lo lleva en la sangre , quiere decir que si después de escaparse de Fox river y llevar más de un año escapando de la justicia ahora no se va a dar por vencido y que logrará escapar con ayuda o sin ayuda de Sona.No creo que sea por el parentesco familiar.
    Como es que sólo a ti se te ven mal los caracteres? :o

carlota está desconectado Fish (novato)
    Lo siento mucho pero no se exactamente a que te refieres con lo de los caracteres , puede que no sea precisamente la persona más encantadora del mundo pero yo no le he faltado el respeto a nadie , si he podido molestar o de algún modo insultar a alguien lo siento no era mi intención hacerlo lo único que pretendia era comentar la teorÃ*a de Sona y dar mi opinión , porque para esto es un foro.Si he molestado a alguien lo siento y le pido perdón . Saludos

Wyza está desconectado Fish (novato)
    carlota, see refiere a que cuando scribes, en algunas letras en las k pones tildes, aparecen simbolos de este tipo "ó", en lugar de "ó" y "á" en lugar de "á"

Blanquito está desconectado Fish (novato)
    caracteres= simbolos, como las "ñ", las tildes... q susceptible!

Bagwell está desconectado Fish (novato)
    Jajaja, Q arte, los carácteres, se referia a carácteres tipográficos no a caracter personal. Estas son las pequeñas cositas de nuestro idioma, por eso no soy capaz de aprender ingles.
    :arrow:

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo