Venga hombre!!! Pero quién se lo ha creído? Seguro que algunos ex-compañeros le debían unos cuantos favores, y por eso lo rescataron.
Bueno, eso es lo que pienso.
Venga hombre!!! Pero quién se lo ha creído? Seguro que algunos ex-compañeros le debían unos cuantos favores, y por eso lo rescataron.
Bueno, eso es lo que pienso.
yo creo k si le mataron, mas k nada xk no aprece en el reparto de la 3ª temporada, mirat la pag de la fox
al ke matan es a kellerman,ademas se va de la serie...de alguna forma tiene que desaparecer de prison...que mejor forma que matandolo
sigue vivo
mm.... bueno si.. a mi igual se me paso eso por la kabeza , pero es poco probable .. ademas .
kellerman en si... ya no tiene nada mas q hacer en la serie , hizo todo lo q debia..
y ademas todo iba arreglado como el lo hizo contra los hermanos... como el destruyo a la "compañia" con lo que dijo en su declaracion... obiamente tenian q eliminarlo
aunq nunk se sabe..
wuaaa... acabo de ver otra vez el CAp SOna
y uuuu como me entro una duda respecto a eso...
Paul muerto o no ???
ademas los lokos esos disparaon 7 balas ... demasiadas para matarlo y suficientes para matar a los guardias y ademas despues se van caminando hacia adelante como a subirse a la camioneta o ir tras el otro guardia
jajajajaj XD XD XD aunq eso es imaginacion
puede q siemplemente lo mataron y seria PAUL
XD
y tamos puro dando jugo aki , preguntandonos si realmente fue asi o no. XD
yo creo que han echo 2 teorias.
1- Kellerman estara muerte como es normal si se va definitivamente de la serie
2- Kellerman podria estar vivo porque leí que se iria de la serie, si en el episodio piloto de la otra serie habia mucha audiencia...
o sea nos lo dejan abierto puede pasar cualquier cosa
yo creo que está muerto, el ya intentó suicidarse y cuando declara ya dice que lo matarían. En todas las notícias se sabe ya la verdad, fueron a matar a kellerman lo más seguro.
Si quisiera vivir no habría declarado por que sabe que se lo cargarían. Es así de facil
xq tiene que desaparecer de prison?Iniciado por ZELL
y esa bobada de que se va si el primer episodio de la tercera temporada tiene mucha audencia???? en todo caso seria al reves no?
y como decis algunos...pues si, pueden dejarlo vivir o matarlo
ahi han dejao la trama a eleccion yo creo , para la tercera temporada
una cosa dice kellerman: "el mayor honor es sonreir mientras te fusilan" sonrie y se oye pum pum pum
tambien es cierto que mucho en esta serie ya no pinta
a mi me jodio que sara le cerrara la puerta en el buga y no le dejara entrar, el pavo les salvo la vida, y sabemos que cometio asesinatos, pero era un jodido peon de esos mierdas de la compañia
a mi cuando se hizo "bueno" me gustaba mazo, era un tio, que no se pensaba 2 veces el matar a alguien , asi es como hay ke ser , mira a scofield y barrows los lios ke se han metido por no haber apretao el gatillo antes
pero claro, siempre los protas, son buenos y con buen corazon jaja
SAludos!!
Se refiere al spin off de anatomia de grey, no al primer episodio de la segunda temporadaesa bobada de que se va si el primer episodio de la tercera temporada tiene mucha audencia????![]()