+ Responder tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Increible, TODO era un gran montaje de La Compañía.

Hispano está desconectado Fish (novato)

Increible, TODO era un gran montaje de La Compañía.

Señores, TODO, y cuando digo TODO es ABSOLUTAMENTE TODO ha sido un montaje de La Compañía para experimentar con Scofield. Os habreis dado cuenta que durante las dos primeras temporadas Michael y Lincoln en numerosos episodios se han preguntado por qué a ellos,por qué le pusieron la trampa a Linconl, por qué les seguían persiguiendo incluso hasta el final cuando ya han sido declarados inocentes. No es ni por el dinero, ni por una cuestión personal el que sigan tras ellos. ¿Por qué Lincoln es el elegido para ponerle la trampa en el garage? Con el objetivo de meterlo en prisión y que Michael se ponga a trabajar y a maquinar cómo sacarlo de ella, eso es lo que La Compañía quería desde un principio. Todo está organizado. Incluso en el último episodio Sona, T-Bag trabaja para La Companía ( para ese hombre que viene a la carcel al final del episodio ). Incluso hay sospechas de que Sara tiene algo que ver con todo porque es muy extraño cuando Michael le deja el mensaje en el móvil ( un mensaje que no da detalles de dónde está Michael en Panamá, ella solo sabe que está en Panamá pero de pronto aparece en el bote que consigue a través de los narcos ). También es extraña la reacción de Sara cuando Linconl la llama por la calle y ella agacha la cabeza y simplemente huye. No tiene ningún sentido. También es interesante el comentario de cuando el mandamás de La Compañía están hablando en la base militar sobre la habilidad que tiene Michael para fugarse y uno de ellos dice que "lo lleva en la sangre" ( para los que hayan visto la serie de anime MONSTER tiene ciertas similitudes, recordad que Michael, desde la muerte de su madre vivió con ese padrastro al que Linconl ajusticia y no sabemos más de la infancia de Michael, quizás fue usado en algún tipo de programa militar, ya que su padre trabajaba para la compañía; esto también me recuerda en parte a lo que pasa con la hermana de Mulder en Expediente X ). Bueno, no sigo que ya he desvariado bastante, XD

A ver qué opinais sobre mi teoría.

Saludos.

Nil_pB está desconectado Fish (novato)

Re: Increible, TODO era un gran montaje de La Compañía.

Cita Iniciado por Hispano
    Incluso hay sospechas de que Sara tiene algo que ver con todo porque es muy extraño cuando Michael le deja el mensaje en el móvil ( un mensaje que no da detalles de dónde está Michael en Panamá, ella solo sabe que está en Panamá pero de pronto aparece en el bote que consigue a través de los narcos ). También es extraña la reacción de Sara cuando Linconl la llama por la calle y ella agacha la cabeza y simplemente huye. No tiene ningún sentido.

Esto tambien lo había pensado yo, pero lo de que todo es un montaje de la Compañía tiene bastante sentido...

Esto se pone interesanteeeeeeeee :lol:

carlota está desconectado Fish (novato)
    Si ,tiene sentido pero.....no se lo del experimento me parece un final muy surrealista y lo de Sara , no se supone que ella esta loca por Michael :?: :?:

Wyza está desconectado Fish (novato)
    Hay algunas cosas k tienes razon, pero fijat k durante la serie hay cosas que no cuadran respecto a tu teoría. Por ejemplo, en la primera temporada, cuando se dan cuenta de que Burrows y Scofield son hermanos, la Compañia pide la orden esa de translado

Además de que, si es para investigar a Scofield, nose porqué han tenido que llevarle a Sona, con la corrupción de la Compañía no tendrían que ni siquiera haber metido a Lincoln en la cárcel, simplemente con "raptar" a Scofield ya bastaría

y en cuanto a lo de Sarah, no creo que sea así, teniendo en cuenta que en muchos casos les ha ayudado a seguir adelante, e incluso mató al jefecillo (el chino) de la Compañía... aunk todo podría pasar

NecroN está desconectado Fish (novato)
    No esta mañ la teoria pero no me cuadra , más que nada porque , ¿para que van a experimentar con Scofield? si os fijais los podrian haber matado a los dos muchas veces en la serie y no parece que a la compañia le importe mucho , como por ejemplo cuando el chino llama a Mahone cuando tienen detenidos a Barrows y a Scofield y le dice por telefono que los mate a los dos... No se no me cuadra nada.

ph_15 está desconectado Fish (novato)
    jajaja
    nada le cuadra a nadie
    mejor en vez de seguir suponiendo algo q nisiquiera podria pasar XD
    mejor esperemos hasta agosto y veamos q onda y responderan todas
    sus dudas XD
    aunq no seria malo si alguien descubre algo q es mas probable y que
    lo ponga de inmediato aki :D para debatir sobre aquello :lol:

ZELL está desconectado Prisionero
    a barrows le ponen la trampa para que el padre biologico aldo salga porque la compañia lo quiere muerto,si no ver los capitulos del medio de la 2ª temporada,supuestamente si ejecutaban a linc el padre saldria a la luz y entonces la compañia podria ir tras el,ademas en un capitulo dicen que aldo sabe mas de la cuenta y por eso de fue de la compañia
    \\\"vamonos a un sitio donde haga menos calor......por ejemplo a Africa\\\"

t-bag

Janick está desconectado Fish (novato)
    Cita Iniciado por ph_15
    jajaja
    nada le cuadra a nadie
    mejor en vez de seguir suponiendo algo q nisiquiera podria pasar XD
    mejor esperemos hasta agosto y veamos q onda y responderan todas
    sus dudas XD
    aunq no seria malo si alguien descubre algo q es mas probable y que
    lo ponga de inmediato aki :D para debatir sobre aquello :lol:
    si no hablamos sobre conspiraciones de la serie y demas paranoias nuestras, para que lo queremos ????
    Yo no puedo opinar mucho , xq me he visto los ultimos capitulos esta tarde, y asi pues no te enteras mucho, hay ke verlos 2 o 3 veces para sacarle todo el jugo
    Pero no se, los guionistas de esta serie, yo creo, que durante estas 2 temporadas se han demostrado, como de los mejores del mundo , para mi , quien se iba a creer que kellerman dispararia a mahone y ayudaria a los barrows
    y muchas veces, dices, ostia, de aqui es imposible que escapen, pero escapan, y de manera que parece que te puede ocurrir a ti
    asi que todo es posible creo yo
    en el capitulo sona, kim habla algo con el malote jefe como de que van a elegir a uno, y de que hay cambio de planes
    yo creo que los querian llevar a todos a panama, y ademas, el jefe, dice : "ha habido un cambio de planes"
    tienen toa la pinta de querer cojer a scofield para algun experimento o algo

Y lo que decis de sara del bote....si le dice donde se encuentra joder, lo que pasa que no sale en la serie, porque no van a gastar minutos en tonterias, pero le dice en el mensaje : " esto es muy importante" o algo asi dice, y se va a otra escena, o sea que da a entender que se lo dice
    lo de sara que decis, lo veo una absoluta tonteria , ella esta enamorada de scofield hasta las trancas y encima le matan a su padre y va a ser de la compañia venga jajaja
    No sois mucho de cine no ? jaja

Mikscofield está desconectado Fish (novato)
    Madre mia a algunos le afecta ver tanto la tele eeehhh.... para hechar por tierra la teoria de la conspiración y el experimento con Scofield solo decir que han estado mmmmmmuuuuuuucccccchas veces muy cerca de matarlos, de hecho el chino cudeiro de Bill Kim esta a punto de pegarle un tiro cuando entra la presidenta y le dice que les deje a solas.... y lo de que Sara forma parte de la compañia, tio mejor vete a un manicomio xq no he leido tonteria mayor que esa.... madre mia

michaelbarrows está desconectado Fish (novato)
    Creo que por mas que inventeis nunca adivinareis nada.

Una tia mia que vive en eeuu y conoce a paul schearing o como se escriba. Conoce al director de prison break, le ha dicho personalmente que el calvo no es shales ni pad man ni nadie, es dj neil...Y quiere a scofield como reclamo en una discoteca, xa que haga de gogo... Por eso ya no quieren a tbag porque la discoteca iba a estar en chueca pero ya no...

PD: es broma, a ver si asi la gente inventa teorias con logica y no cosas imposibles con las que le da la risa a la mayoria del foro

+ Responder tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo