wenas, soy nuevo i primero un saludo a todos.
se sabe kuando empieza la 3 temporada¿?
wenas, soy nuevo i primero un saludo a todos.
se sabe kuando empieza la 3 temporada¿?
27 o 29 de agosto
en verdad el verano se pasa rapido cuando nos demos cuenta estamos ya viendo la 3ª temporada,aunque bueno...yo prefiero que pase lento el tiempo jejeje el verano,la playita, la piscina...mmmmmmmmm YO PREFIERO ESO ANTES QUE PRISON¡¡¡¡lo siento pero una serie no me va quitar las ganas de comer ni nada de eso vamos...
\\\"vamonos a un sitio donde haga menos calor......por ejemplo a Africa\\\"
t-bag
Hombre! Y yo prefiero tenerlo delante en carne y hueso para hacerle... De todo y más! xD Antes que la serie de Prison Break... Pero ya que no puede ser... (Al menos de momento xD :lol:) pues tendré que conformarme con verlo a través de la pantalla... xD
Aunque sí, durante el veranito espero tener la segunda temporada en DVD para ir viéndomela de nuevo... xD Y así poder ver todo con más detenimiento, y crear nuevas posibilidades para la tercera temporada xD
yo lo veo en la sexta... y estamos x la 2 tempo no?? puf k no me entero de na... otra cosa como se ponen esas imagenes en los mensajs jiijiji
Krisisisi, ten cuidado que esto es Sona, es sobre la tercera temporada y puedes leer Spoilers. Lo de las imágenes son emoticonos, y si tienes respuesta rápida aparecen debajo, y si no, los tienes a la derecha.