Hola¡¡¡ :D
he leido en una pag. que aqui en España no vamos a poder ver la 3ª temporad hasta el 2008, porque en EEUU se emite en otoño del 2007, quisiera saber si es cierto, contestad lo antes posible,por favor asias.besos
Hola¡¡¡ :D
he leido en una pag. que aqui en España no vamos a poder ver la 3ª temporad hasta el 2008, porque en EEUU se emite en otoño del 2007, quisiera saber si es cierto, contestad lo antes posible,por favor asias.besos
k??? espero k no sea cierto....
Hombre, pues si en la FOX EEUU no sale hasta Septiembre... Yo ya cuento con que hasta igual Enero no empiece en castellano en FOX España y La Sexta... Pero vamos, a mí lo que me importa es que no se demoren en estrenarla a final de Agosto en EEUU... xD Que a mí ya los subtítulos me dan igual xD Yo la veo en inglés y punto... xD
supongo que si que sera asi,como con la 2 temporada han hecho,en EE.UU empezó en agosto(a finales) y a españa no llegó hasta enero,asi es que lo mas probale es que con la 3 temporada ocurra lo mismo
weno los kapitulos seguro k los kolgareis aki kon los subtitulos komo kon la 2ª temporada no???
ufff si es demasiado tiempo para esperar hasta agosto, imaginaros hasta enero!!! Aunque es muy probable que empieze en enero.
pero eso da =...
Todos nos hemos descargado la 1 y la 2 temporada...
Porq verlo cada jueves en la Sexta es desesperante...
Y la verdad es que yo prefiero verme 2 o 3 capitulos seguidos que uno a uno...porq nose..parece menos interesante...mmm..nose si me explico... :?
</img>
...SaBes QuE ToDo Me SuPo A poCo...
se que se estrena en otoño en EE UU la 3ª temporada, asi que ponle un par de meses mas para España,
Al final no se estrena en Agosto? pues vaya putada
\"Don´t be afraid...Teddy is at Home\"
T-Bag a la Sr. Holander
Pero no se estrenaba en Agosto??No se si seré capaz de aguantar hasta el otoño con la intriga,a mi me va a dar algo... :?