+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Traducción entrevista a Robert Knepper en TV&Sat Week

tonybest está desconectado Guardia

Traducción entrevista a Robert Knepper en TV&Sat Week

A continuación, os traduzco la entrevista a Robert Knepper en la revista TV&Satellite Week que habéis puesto en la web, y es de cuando estaban a punto de emitir allí el final de la segunda temporada, pero es bastante interesante.

Todo el mundo ama a los malos.

T-Bag puede ser el personaje más despreciable de Prison Break, pero no nos cansamos de él.

La segunda temporada del drama americano Prison Break llega a su fin esta semana con un episodio típicamente tenso. Mientras Michael intenta liberar a su hermano Lincoln de las garras de Mahone, las cosas van a ir muy mal para su compañero de fuga Theodore Bagwell, alias T-Bag.
    Robert Knepper, que interpreta a T-Bag, se tomó un descanso en la interpretación del carismático asesino para hablar con nosotros en un club privado de Londres, muy lejos del sub-mundo en el acabó su personaje.

P: T-Bag es un asesino, racista y tipo retorcido, ¿porqué le gusta tanto a los espectadores? (buena pregunta, esto lo añado yo, el traductor)
    R: ¡Será mi encantadora e ingeniosa personalidad, supongo! (modesto el chico) Todo el mundo ama a un tipo malo, pero la diferencia es que a éste se le conoce mejor, se pueden ver distintas facetas de él.

P: Se describe su voz como una mezcla entre la de Hannibal Lecter y Truman Capote, ¿Qué piensas de eso?
    R: Es muy buena descripción, pero no diría que se aplique sólo a su voz. El personaje en sí es también una mezcla de ambos. Es malvado, pero no está loco. Sólo mata gente cuando se siente amenazado, sobretodo en la segunda temporada. Es como un perro rabioso acorralado en un callejón sin salida.

P:¿Tiene cualidades que sirvan para redimirle?
    R: Hace dos cosas que yo creo que servirían para eso: no mató a Susan Hollander y no quería matar a la empleada de correos. Cuando le dijo “ojalá no hubieras visto eso”, cuando vio que ella miraba el poster con la foto de busca y captura, lo decía de verdad, realmente no quería haberla matado.

P: ¿Nos puedes contar algo del final? (de la segunda temporada)
    R: Os daré una pista. Los mismos actores con los que estuve trabajando la mayoría del tiempo en la primera temporada son los mismos con los que estaré también en el último capítulo.

P: ¿Sabes qué pasará en la siguiente temporada?
    R:¡No sé nada! Pero creo que mantendrán a T-Bag bastante tiempo porque a la gente le encanta.

P: ¿Qué te gustaría que le ocurriese a T-Bag al final de la serie?
    R: Pues o bien que escapase para que la gente dijera “no puedo creer que este tipo se escape sin una pierna, o sin un brazo o una mano”, o que tuviese un final redentivo, catártico, en el que estuviera completamente sólo en la esquina de una celda dándose cuenta de que es incapaz de encontrar amor, sería su idea del infierno.

tonybest gracias por la traducción!

Sara_Wentworth está desconectado Prisionero
    Muchísimas gracias tonybest :D Pues a mi me gustaría que en al final, a T-Bag, se sintiese desgraciado y acabado. ( Que conste, es uno de mis preferidos :mrgreen: )

Saludos

Arcangeli está desconectado Guardia
    si es que acaba... :lol:

DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM

LARA_133 está desconectado Miembro de IP
    muy buena y muchas gracias !!!!

naka está desconectado Miembro de IP
    Muchisimas gracias por traducirla tonybest!!!

tonybest está desconectado Guardia
    De nada :oops:

Cuando vi que era de una revista de Tv pensé que le iban a preguntar chorradas, pero al leerlo me di cuenta de que no, era muy interesante, sobretodo me gustan la primera y la última preguntas, por eso me animé a traducirlo para que lo pueda leer todo el mundo que no domine bien el inglés o, simplemente, lo prefiera mejor en español.

Por cierto, para el/los webmaster/s, creo que estaría bien que pusierais un enlace a la traducción junto a la imagen de la entrevista que viene en la zona de noticias, para que quien quiera leerlo pueda llegar directamente sin necesidad de buscar en los foros.

Estuve buscando el enlace el otro día, pero tuve que irme y ya no lo encontré. De todos modos, yo lo que haría sería poner la traducción en el mismo post donde está la entrevista en ingles y cerrar este, porque así no se lían unas entrevistas con otras. Y cada entrevista y traducción se quedan en un mismo post. Es una sugerencia solo...

Edito: Y webmaster o "jefe" que le decimos aquí solo está "Scofield", luego estamos de moderadores Dire17 y yo xD Pero jefe, solo hay uno xD

Jess está desconectado Prisionero
    gracias!!!!

alex_xavi_66 está desconectado Prisionero
    Mil gracias ;)

+ Responder tema