+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Si os dijeran.....

11kike17 está desconectado Fish (novato)

Si os dijeran.....

Si os dijeran que tipo de merchandising quisierais de prisonbreak, cual diriais? yo por ejemplo he visto muchas camisetas pero no me veo yo yendo por la calle con el cartel de prisonbreak en la camiseta al estilo santiago segura jajaja.
    A mi me gustaria una camiseta con sus tatuajes, por delante, por detras en las mangas XD.

Por cierto Estoy viendo ahora ke stan hechando prisonbreak en la sexta y me parece ke es mas wapa la novia de C-Note que la de Sucre. XD :lol:
    En la vida hay 3 cosas seguras: la muerte, los impuestos, y el recuento...

A mí me molaría para empezar posters... A lo grande, que yo no encuentro por ahí...

Yo camisetas con montajes de estos chulos que hace promocionales con alguna foto y poniendo prison break también me pondría...

Y bueno, todo lo que sea de Scofield, yo lo compro xD

ph_15 está desconectado Fish (novato)
    jajaa
    [B][I] \" The Escape Is Just The Beginning \"

Jajajaja Tu riete, pero que es cierto... A otro forero en otro post, que dice que si queremos fotos o lo que sea que nos las pasa por Internet si queremos material que se lo digamos, y yo le dije que fuera lo que fuera, me lo pasara... Y si tiene calzoncillos de Scofield aunque esten sucios, que tambien los quiero... jajajaja

Lo mio no es amor... Es obsesión xD

Dani87 está desconectado Fish (novato)
    Cita Iniciado por fornarina
    Jajajaja Tu riete, pero que es cierto... A otro forero en otro post, que dice que si queremos fotos o lo que sea que nos las pasa por Internet si queremos material que se lo digamos, y yo le dije que fuera lo que fuera, me lo pasara... Y si tiene calzoncillos de Scofield aunque esten sucios, que tambien los quiero... jajajaja

Lo mio no es amor... Es obsesión xD
    ya se Nota :D
    \"Don´t be afraid...Teddy is at Home\"
    T-Bag a la Sr. Holander

ZELL está desconectado Prisionero
    hay que ver que hay gente que se obsesiona con los famosos...
    \\\"vamonos a un sitio donde haga menos calor......por ejemplo a Africa\\\"

t-bag

naka está desconectado Miembro de IP
    como para no obseionarse...XD k estamos hablando de scofiel... :oops:

Scofield_PB está desconectado Fish (novato)
    yo estaba pensando de comprarme una camiseta de prison break pero la verdad que las que e visto no me llaman mucho la atencion pero weno no esta mal , lo que si que estaria mubien serian posters de prison break ! anda q no triunfaria

11kike17 está desconectado Fish (novato)
    Hay tiendas de rotulacion, impresion y diseño donde te hacen de todo referido a esas cosas. Por ejemplo yo cuando tenemos que hacernos mis amigos y yo camisetas para las peñas de esas de la feria pues vamos alli y nos hacen la camiseta como queramos, y si le pides un poster tambien te lo hacen digo yo. Si alguien se atreve que luego lo enseñe ee jeje
    En la vida hay 3 cosas seguras: la muerte, los impuestos, y el recuento...

si, pero el problema es que la mayor parte de las fotos que podamos conseguir por internet son una mierda, mala resolución y de tamaño mínimo... Y date cuenta que un poster no es un tamaño DIN A4... Es más bien de DIN A3 en adelante... Con lo cual, la foto tiene que ser de excelente calidad si no quieres que te salga pixelizada... Porque si una foto pequeña, queda mal pixelizada, no te quiero contar un poster que es 10 veces más grande xD

Ese es el problema... Yo los dos "posters" que me hice, me los hice al revelar unas fotos por internet que mandé... Y me hice dos, a tamaño un poco más grande de Din A3... Y han quedado guay... Pero más grande no pude porque la calidad era media... Y chica, lo prefiero más pequeño el poster si lo tengo perfecto :lol: Jajajaja

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo