+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: noticia 3º temporada

Dire17 está desconectado Guardia

noticia 3º temporada

Bueno he visto en portada la noticia de la confirmación pero faltan datos, como que haran un casting, para 4 personajes extranjeros, quien sabe si vendrán a España, aqui os dejo la noticia entera

Cuando en USA está apunto de finalizar la segunda temporada de la serie "Prison break", la Fox ha renovado la serie para una tercera temporada que se emitirá del 2007 al 2008, informa Variety.

El productor ejecutivo Paul Scheuring dijo que su equipo tenía listo el final "cliffhanger"de esta temporada, y que estaban preparando ya bastante de la tercera entrega cuando les llegó la confirmación por parte de la Fox el martes.

Los "cliffhangers" son esas escenas que normalmente, al final del capítulo de una teleserie que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspense o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.

"Ya sabíamos que ibamos a seguir", dijo. "La mayoría de los actores principales volverán, pero haremos una reconceptualización de la serie otra vez, como hicimos con la segunda temporada".

La historia se expandirá internacionalmente

Según los responsables de "Prison break", la historia de la tercera temporada se expandirá internacionalmente. Además, ésta añadirá al menos cuatro personajes nuevos -dos hombres y dos mujeres- pero ninguno será americano. El casting tendrá lugar en Mayo.

"Prison Break" continuará su rodaje en Dallas durante la próxima temporada (tras mudarse allí este año después de filmar la primera temporada a las afueras de Chicago). Scheuring comentó tambien que el equipo pasará más tiempo en Florida y Lousiana.

oreidodragao está desconectado Fish (novato)
    Podian venir a España!! Estaria genial!!!
    Habrá que ponerse en contacto con FOX. El otro dia localicé el teléfono del estudio donde se rodaba Prison durante esta segunda temporada. Aver si llamo y que me cuenten donde rodarán y donde harán los castings. Aunque no creo que vengan a España a buscar personajes. recuerda que es EEUU, y alli vive gente de todas las nacionalidades en cualquier ciudad. Lo mas facil para ellos es coger a alguien de allí.
    De todas formas tendré k informarme de la localización exacta del rodaje y el teléfono nuevo, porque se trasladan a Dallas, mientras que hasta ahora la carcel era en Illinois, y los estudios en Hollywood

JohnDoe está desconectado Banned
    fuentes???

ph_15 está desconectado Fish (novato)
    de una u otra manera tenia q suceder

Dani0s está desconectado Fish (novato)
    este mensaje es para oreidodragao... no me deja mandar mp!! asike lo hago por aca...

""hola, soy de argentina, y me llamo daniel.
    estudio cine y tv (este año me recibo), y me gustaria compartir informacion de la tercera temporada de prison break...

podes agregarme al msn???

mi direccion de msn es:

kannon@walla.com

suerte, salu2... espero q me agregues""

cualkiera q necesite saber algo o lo q sea, tb puede agregarme... salu2

+ Responder tema