-
NOTICIÓN!!!!!!!!!
Sé k se ha hablado de esto en otros posts, pero..... me ha marcado mucho esta noticia!!!!
Leed detenidamente. Sino, al final os pongo porque me sorprendo tanto!!
Fox encarga una tercera temporada de Prison Break.
Buenas noticias para los fans de "Prison Break", puesto que Fox ha renovado el contrato con la serie. De momento se desconocen detalles relevantes sobre el guión de la tercera temporada, pero es posible que los hermanos Michael y Lincoln vuelvan a prisión tras su fuga de Panamá.
El productor Paul Scheuring declara "Es esencialmente un nuevo capítulo. Volverá al concepto fundamental, a los inicios de los que trataba la serie originariamente".
La nueva temporada recuperará muchos de los personajes vistos anteriormente e incluirá un buen puñado de nuevos actores.
23-03-2007 18:58
Por: Vander Fujisaki
Buenas noticias para los fans de "Prison Break", puesto que Fox ha renovado el contrato con la serie. De momento se desconocen detalles relevantes sobre el guión de la tercera temporada, pero es posible que los hermanos Michael y Lincoln vuelvan a prisión tras su fuga de Panamá.
El productor Paul Scheuring declara "Es esencialmente un nuevo capítulo. Volverá al concepto fundamental, a los inicios de los que trataba la serie originariamente".
La nueva temporada recuperará muchos de los personajes vistos anteriormente e incluirá un buen puñado de nuevos actores. Y aunque el público podía esperar que Miller y Purcel, los hermanos protagonistas, fueran a estar en la serie permanentemente, según Scheuring, no están tan a salvo como parece: "Quizá uno de ellos no sobreviva a los primeros episodios".
La producción de la serie se llevará a cabo en Dallas, con unidades distribuidas en Florida y Louisiana.
23-03-2007 18:58
Por: Vander Fujisaki
La nueva temporada recuperará muchos de los personajes vistos anteriormente e incluirá un buen puñado de nuevos actores. Y aunque el público podía esperar que Miller y Purcel, los hermanos protagonistas, fueran a estar en la serie permanentemente, según Scheuring, no están tan a salvo como parece: "Quizá uno de ellos no sobreviva a los primeros episodios".
La producción de la serie se llevará a cabo en Dallas, con unidades distribuidas en Florida y Louisiana.
Aver...... "Y aunque el público podía esperar que Miller y Purcel, los hermanos protagonistas, fueran a estar en la serie permanentemente, según Scheuring, no están tan a salvo como parece: "Quizá uno de ellos no sobreviva a los primeros episodios""
Sabeis lo que eso significa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? ????
-
que si se cargan a uno de los 2.... me borro de fan :evil:
-
diosss...sin duda la serie no seria lo mismo...
-
:x No pueden matar o sacar de la serie a alguno de los dos!! Ya no seria Prison Break! Si ya me sabió mal cuando en el 20 los hermanos se pelean, es que no pueden sacar a ninguno de estos dos. Si matan a Michael, Linc no sobrevive sin la inteligencia de Michael :roll: y si Matan a Lincoln pues como que otra mierda porque Michael Scofield se quedaria sin familia y con un tatuaje en todo el torso para nada :lol: :lol:
-
dice quiza... pero si tiene que morir alguno de los dos, yo creo que sería michael
-
que no maten a michael con lo bueno que esta. :?
-
jajajaja( yo estaba pensando lo mismo) :lol:
-
eso ,eso a michael ni tocarlo,que nos alegra la vista que no veas,no me gustaria que se fuera ninguno de los dos,pero si se tiene que ir uno prefiero que se vaya linc y se quede michael,porque entonces por lo que leido Sara volveria despues de tener al niño y en los primeros capitulos no estaria pero luego volveria que pintaria Sara si michael no está,michael es el verdadero protagonista espero que le traten bien y le dejen con final feliz.Aunque despues de todo tanto esfuerzo de michael por salvar a su hermano apra que muera despues pero bueno en definitiva que a michael no le toquen que esta muy bien donde está, o sea en la serie.
Espero que no empiecen con tonerias y se cargen la mejor serie de la historia.
-
hombre, eso de k michael es el principal protagonista......
normalmente en los creditos aparece primero el k mas protagonismo tiene. y en pb sale primero dominic purcell y despues wentworth miller, asik.....
espero que no quiten a ninguno, pero si se elimina a alguien me da que sería michael
-
piensa en positivo igual se quedan los dos quien sabe lo que deparara el destino.