+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: LaSexta crece

scofield está desconectado El Jefe

LaSexta crece

La Sexta cerró el mes de abril con un 3,3 por ciento de cuota de pantalla, según informó la cadena. El mes anterior había conseguido dos décimas más (3,5 por ciento), en lo que influyó la emisión en exclusiva del partido entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona (44,8 por ciento de share y 7.251.000 espectadores).

Sin tener en cuenta la audiencia obtenida por el fútbol, la cadena terminó abril con un 3 por ciento de cuota de pantalla, lo que se traduce en un incremento de cuatro décimas desde enero.

"Sé lo que hicisteis...", el programa de entretenimiento más visto de la cadena, se ha confirmado como la revelación de la temporada con su estreno en la sobremesa de La Sexta. El magazine de Patricia Conde y Ángel Martín cerró abril con una media de 591.000 espectadores y un 4,7 por ciento de share.

Entre los espacios más vistos de la cadena se sitúan también la serie norteamericana "Prison break" (772.000 espectadores y un 4,4 por ciento) o los monólogos de "El club de Flo", que ha estrenado nueva temporada en abril, con una media de 589.000 espectadores y un 3,6 por ciento de cuota de pantalla.

Uno de los programas de La Sexta que más ha crecido a lo largo del mes es "El intermedio", que conduce de lunes a jueves El Gran Wyoming, que obtuvo una media de 558.000 espectadores y un 3,5 por ciento de share.

La liga de fútbol de Primera División es responsable de la emisión más vista de la cadena en abril: el Real Madrid- Valencia, seguido por una media de 3.892.000 espectadores, con un 25,1 por ciento de cuota de pantalla.

Fuente

alex_xavi_66 está desconectado Prisionero
    Q pena q no pude aumentar la audiencia en el Barça - Madrid xq lo vi en vivo y en directo xDDD

Prison Break es el secreto d LaSexta, shh!! No lo digáis x ayy jaja :roll:

english_fitz_percy está desconectado Fish (novato)
    La audiencia que tiene Prison Break en la sexta no refleja el interés que hay. La gente se lo baja d internet subtitulado(como el menda) o también lo ven en la cadena Fox, ya sea en inglés o en español.

A partir de hoy estos 8 hombres son los presos más buscados de América

Pero yo por ejemplo, además de bajarmelo con subtítulos y en español cuando sale de la FOX, también lo veo en la Sexta los jueves...

english_fitz_percy está desconectado Fish (novato)
    Es evidente que si todos hicieran lo mismo que tu, la audiencia subiria notablemente

A partir de hoy estos 8 hombres son los presos más buscados de América

Hikari está desconectado Fish (novato)
    Yo también hago como ella xD
    Los veo en inglés...y luego los jueves en la 6º, así no pierdo detalle xD Pero entiendo que no todo el mundo lo haga, ya que es muy incomodo, sobretodo por los anuncios >_<

:mrgreen: ^^
    SienTo que llegó nuesTra hora
    esTa es nuesTra revoLución...

Hikari xD Yo lo veo primero en ingles con subtítulos en castellano, luego el episodio en castellano de la FOX España, luego los Jueves en La Sexta y antes cuando lo repetían los Sábados el capítulo en la Sexta también xD Ahora creo que ya no lo echan los Sábados, o al menos no a las 4...

En fin... Que veo mogollón de veces cada capítulo xD

alex_xavi_66 está desconectado Prisionero
    Yo lo veo en la Fox y dspues m los bajo tb y los veo jeje. Hika tiene razón, ls anuncios d LaSexta se hacen cansinos xd

Sonia_scofield está desconectado Prisionero
    yo tb lo veo priemro en ingles con subtitulos y los jueves en la sexta,es que no me canso de verlo,ademas nohay anda que me guste a esa hora en otra cadena. Como decís es muchas mas gente que esos cerca de 800000 espectadores.

T-bag9 está desconectado Fish (novato)
    pos yo no yo para k kiero verlos si ya los e visto....
    la serie engancha pero nop para ver kada capitulo 6 o 7 veces ya sabes lo k va a a pasar y no ay emocion

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo