Navegando por ahi he encontrado algo bastante interesante.
Son los capítulos de Prison Break, las dos temporadas, con enlaces para verlos en streaming, o sea, como si fueran videos de Youtube, que se van descargando a medida que lo ves.
Están todos, aunque en V.O, y subtitulados, algunos al coreano o japonés, no sé seguro, otros al holandés, no sé si habrá alguno en español, sólo miré 5 o 6. Pero lo mejor es que hay muchos en ALTA DEFINICION, de la retransmisión de la Fox en digital, así que se ve de lujo, y el sonido espectacular.
Los que pone stage 6 alt link, o stage 6, en Season 2, son así, los demás no me ha dado tiempo todavía a comprobarlo.
Tened en cuenta que es streaming, o sea, dependes de que tengas una conexión de banda ancha decente, sino te tarda mucho en cargar, pero luego merece la pena, esos de alta definición tienen una calidad muy buena.
Está bien para entretenerse hasta que llegue la tercera temporada recordando algún capítulo atrasado.
Están en esta dirección: http://tv-links.co.uk/show.do/1/70
Por cierto, además de Prison Break, tenéis ahi un montón de programas y series de TV colgadas que podéis ver también.
Salu2, que os aproveche en escabeche.

LinkBack URL
About LinkBacks