+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: KINEPOLIS MADRID

oreidodragao está desconectado Fish (novato)

KINEPOLIS MADRID

Buenas a todo el mundo, y en especial a los que vayan a Madrid, a ver lo de PB.

Sé k no deberia hacerlo, pero dejo mi numero de móvil, para que quienes vayan se pongan en contacto conmigo si quieren, asi vamos juntos a verlo. Estaré por Kinépolis desde las 7 y cuarto, mas o menos. Asique para los que esteis por ahi... podemos quedar.

Por favor, no molesteis los que no vayais, ni los que no querais nada, por favor. Creo que no estamos en esta web para molestar al personal, no??

Mi tlf es el 619773829
    Me llamo David. Ya he quedado con una chica del foro para ir a verlo, asique cuantos mas quedemos mejor.

Un saludo a todos!!!!

P.D. Para los que no sepais llegar..... hay que coger el metro hasta Aluche, y despues un bus que te deja excatamente allí, en la Ciudad de la Imagen. No se el número exacto, pero si me entero os lo diré lo antes que pueda. Sino es tan facil como salir del metro Aluche y preguntar.
    Hasta mañana gente!!!

conemrad está desconectado Fish (novato)
    desde Ciudad Jardin es un buen paseo, y hay una carretera enmedio que igual no se puede cruzar. http://maps.google.es/maps

Esta es la dirección exacta del Kinepolis: Calle Edgar Nevile. (Ciudad de la imagen) Localidad: Pozuelo de Alarcón

aqui los buses con horario

http://www.ctm-madrid.es/servlet/Red...on%5D&x=56&y=8

segun la ruta los que te dejan mas cerca son
    571
    572
    574

en coche, visto en internet:

Para llegar hasta Kinepolis Madrid situado en La Ciudad de la Imagen, dentro del termino municipal de Pozuelo de Alarcón, tenemos varias
    opciones: M-40 en la Salida 36, N-V en la Salida Ctra. de Boadilla (Ciudad de la Imagen),

A-6 Salida 9 Carretera de Castilla , salida del campus de somosaguas (la segunda salida según te incorporas de la A-6) en la rotonda seguimos a la izquierda indicación campus de somosaguas y a partir de ahí todo recto en todas las rotondas. Termina por a parecer cuando menos te lo esperas un cartel que pone ciudad de la imagen(llegas a la parada de metro de colonia jardín)

Nos vemos allli 8)

+ Responder tema