-
fiesta de la fox
HOLA..., pués me he enterado de que la Fox ha hecho una fiesta el jueves pasado 17/05 por la tercera temporada, pero tal parece que el único que ha ido en representación de Prison break a sido Amaury Nolasco........
y que ha pasado con nuestro Wenty, alguien sabe algo?, plis alguien sabe sobre que se presento en esa fiesta? ....
-
Pues la verdad no tenia ni idea de que habian hecho una fiesta.De todas formas seguro que se trataba para promocionar la nueva temporada.Me extraña mucho que solo haya ido Amaury,porque a excepcion de Sarah que no puede ir debido a su embarazo,es raro que no haya ido ni Dominic ni Went ni ningun otro actor de la serie.Alomojor los demas estaban rorando o algo,pero tambien es raor porque supuestamente no empiezan a rodar hasta el mes de junio.
Intentare encontrar algo de informacion sobre esta fiesta de promocion
-
yo tambien no te entiendo por ke no fueron los demas....pero buenu seguro tenian otros compromisos..si saben de algo no duden en postear...:)
-
-
Que guapo sale!!!la verdad es que no he encontrado nada,debe de haber sido una fiesta misteriosa jajaja pero por lo que veo en las ultimas fotos sale con los de la serie Bones,asi que seguramente seria una fiesta de la fox en general,para promocionar la nueva temporada de sus series o algo asi
-
pues yo creo que es muy dificil reunirlos a tosdos para una fiesta me imagino que tenian cosas que hacer
-
Pobrecillo... lo han dejado solo :? jeje Seguramente tendrian cosas que hacer como dice emmadaniela es dificil reunirlos a todos... pero de todas formas me parece un poquitin raro...
-
Mmmm Pues yo dudo mucho que la fiesta fuera para promocionar la tercera temporada de Prison Break... Sería una fiesta de la Fox... Daros cuenta que no habría tenido ningún sentido el promocionar una serie si al evento no va mas que un solo protagonista de la misma... Además, en las fiestas promocionales están "obligados" a ir al menos los principales protagonistas de la serie...
Nada, sería una fiesta de la FOX o incluso de otra serie y ha ido Amaury en plan invitado...
-
mmm...igual puede ser...forna kizas tienes razon..... :D
-
bueno si acen una k me inviten xD
pero estarian bien una fista para promocion
y los k faltaron igual y tenian cosas mejores k acer :mrgreen: :mrgreen: