encontre esta estrevista en un peridico dominical en donde siempre colocan entrevistas de famosos, este domingo la entrevista fue de went, espero que les guste y que la disfruten.
1).- ¿Recibes cartas de gente que esta en la prision? ¿Que te dicen?:
He recibido algunas cartas de presos. Aparentemente una foto firmada por algunos de quienes formamos parte del casting, se canjea por un paquete de cigarrillos en el mercado negro de la carcel. La mejor parte de estar en contacto con fanáticos es cuando me dicen que no se pierden ni un solo episodio, ese es el mayor cumplido, eso quiere decir que se hacen un tiempo de sus vidas, para ver la seriey ver tu trabajo. Eso es muy halagador.
2).- ¿ No sientes que a veces son raros estos encuentros en la calle con los fans?:
Puede ser, ya que uno no sabe si puede ser en parte confundido con el personaje. Cuando uno está trabajando en un show en Tv es diferente a hacerlo en un film, ya que se entre en la casa de la gente todas las semanas. Creo que eventualmente la gente puede sentir que me conoce y que eso los lleva a tener cierta relación con uno.
La gente tiende a enviearle a Robert Knepper, quien interpreta a T-Bag, los correos mas osados. Amaury, quien interpreta a sucre, mi compañero de celd, recibe los abrazos de oso y la palmadita en el hombro, mientras que algunos tienden a ser amables y formales con "Michael Scofield", asi que recibo muchos apretones de manos.
3).- ¿Eso seguramente seria una especie de respeto por lo que el hace?:
Si. Creo que el personaje es un poco reservado y la gente no sabe muy bien por donde va.
4).- ¿ Haría algo como lo que usted hace en la serie por su hermano?:
¿YO? no. No iria a la prision por nadie.
5).- ¿ni por su hermano?:
NO. Si estuviera en esa situacion trataría de hacer lo imposible pero desde afuera, conseguir los mejores aogados, escribir peticiones, hacer llamadas telefonicas necesarias, etc., pero Michael es un hombre fuera de lo común en circunstancias fuera de lo común.
Es alguien con quien la gente puede identificarse, pero lo que hace raya con lo fantastico. Está un poco mas allá de lo que una persona promedio creería posible.
6).- ¿ Cuan lejos has llegado por alguien de tu familia?:
Buena pregunta. De lo que estoy mas orgulloso quizá no va a sonar ni tan arriesgado ni tan heroico como lo que hace Michael Scofield, pero he ayudado a mis dos hermanas en sus estudios de ingreso a la secundaria, lo que seguramente influirá en la trayectoria que tengan el resto de sus vidas.
7).- ¿Y lo lograron?:
Si, y con creces.
8).- Su personaje lleva dibujado en el torso el mapa de la cárcel, ¿Cuánto tiempo lleva que le pinten los tatuajes?:
En realidad no se trata de pintura. Es una serie de 20 ó 25 calcos que deben ponerse uno junto a otro como un rompecabezas. Lleva entre 4 ó 5 horas aplicarlos y dos personas trabajando en ello. Por suerte, se hace una sola vez por episodio, sino seria una pesadila.
9).- ¿Puede bañarse con ellos?:
El tatuaje quedará porque utilizan una especie de pegamento para aplicarlo. Es pagajoso al tacto. Al final del día hay que raspar bien, porque si no, uno queda pegado a las sabanas.
10).- ¿Y usted cómo se ve con eso?:
Es atractivo porque es como lucir una obra de arte.
Bueno, ahi les dejo la entrevista, espero que les guste![]()

LinkBack URL
About LinkBacks