hola a todos. No se donde buscar el capitulo 2x20. Me lo he bajado de la pagina prisonbreaktv.net y a parte me he bajado los subtitulos. Alguien seria tan ambla de darme alguna respuesta??? Gracias. Un saludo :)
hola a todos. No se donde buscar el capitulo 2x20. Me lo he bajado de la pagina prisonbreaktv.net y a parte me he bajado los subtitulos. Alguien seria tan ambla de darme alguna respuesta??? Gracias. Un saludo :)
No te entiendo si dices que te lo ha bajao pero no sabes donde buscarlo?, explicate y te podremos ayudarNo se donde buscar el capitulo 2x20![]()
no se si te refieres a k despues de descargarlo no lo encuentras en el ordenador o no lo encuentras en la pagina pero considerando la primera:
A ver , si te lo as descargao en descarga directa y le as dao a abrir y despues cuando a terminao la descarga la aas cerrao puede ser k se te alla perdio ,si le as dao a guardar ,busca en la carpeta en la k le ayas dao a guardar.
:D
perdon , alo mejor me he expresado mal. me e bajado el capitulo y a parte los subtitulos, y ahora no se como tengo que hacerlo. gracias
pues para integrarlos descargate el reproductor bsplayer que va superbien
y una vez que lo tengas, tienes que tener los dos archivos (el subtitulo y el video) en una misma carpeta, y con el mismo nombre ( a exepcion de la extención)![]()
gracias. Ya lo he conseguido :)
q bueno! 8)
ole :lol:Iniciado por raven69
XD