ya solo faltan horas para que se emita el ultimo capitulo de la 2º temporada de PRISON BREAK QUE ESPERAIS DE ESTE CAPITULO
editado por Scofield:"Te e puesto un "ya" por que descuadra la página principal"
ya solo faltan horas para que se emita el ultimo capitulo de la 2º temporada de PRISON BREAK QUE ESPERAIS DE ESTE CAPITULO
editado por Scofield:"Te e puesto un "ya" por que descuadra la página principal"
spero q me sorprenda muxo y q no me deje agobiao hasta el 1er capitulo d la 3a temporada. q pase algo y q no se kede a medias
</a>\'>
ESO LO ESPERAS TU Y TODOS :lol: :lol: :lol:
seguramente nos dejan a todos con unas ganas terribles de ver la 3 temporada, estos capitulos finales son la leche.
saludos
espero k este capitulo resuelva gran parte de la trama sino tendremos una tercera temporada con muxos aconteciminetos y me gustaria k se centrara mas en los dos hermanosIniciado por alvaro6
The enemy of my enemy is my friend
bueno yo por mi parte si quiero que nos dejen con algo a medias, asi como para que podamos pensar bastante y estemos full desesperados porque llegue la tercera temporada![]()
Nos dejaran con la intriga, para no perdernos la tercera temporada y esperarla con ansia.. aunque la vdd esque no me la pensaba perder de ninguna manera :P
bueno , obiamente no se podra resolver muxo de lo que esta pasando en un solo capitulo asiq van hacer lo mismo q con los cap, anteriores finales..
dejarnos metidos y con las ganas y de suicidarse por no poder ver q viene XD XD
bueno.. tendremos q hacer tiempo y conformarnos hasta agosto aparentemente...
cuando vuelve la 3ra temporada 8)![]()
XauS