Bueno, ya he escrito unos cuantos posts, pero todavia no me he presentado, y escribo esto para que cualquiera que busque en mi perfil encuentre un breve resumen de quien soy.
Me llamo Alejandro, tengo 13 años, vivo en Sevilla y me encanta Prison Break. Aun teniendo 13 años me ha encandilado por su suspense, pues cuando terminas un capitulo tienes muchas ganas de saber lo que ocurre en el siguiente.
Me enganche a ella dado que mi hermano la descubrio en la Fox, cuando estaba a punto de acabar la 1ª Temporada, por lo que decidi bajarmela y grabarla en DVD. Al verla me di cuenta de que habia sido la mejor serie que habia visto en mi vida.
Un dia, buscando cosas en el Emule, puse sin querer Prison Break 2, y me salio que habia una segunda temporada. Me baje en frances el primer capitulo,y al ver que estaba traducido al frances pense en que habria alguien que tambien lo hubiera hecho la español. Grata fue mi sorpresa al encontrar hasta 13 capitulos de esta segunda temporada traducidos al castellano, asi que no dude un instante y me descargue todos seguidos. Me vi hasta susodicho capitulo en unos cuantos de dias, cuando tenia ratos libres, y cuando termine no podia aguantar mas.
Asi que he esperado hasta el 14, el 15, el 16, el 17, el 18 y ahora al 19.Incluso pense en hacerme una pagina web de Prison Break, pero buscando para recopilar informacion encontre esta web, que me dio un gran alivio al saber que a traves de ella podria estar enterado de todo lo que ocurriera con la serie y con sus personajes sin tener que malgastar tiempo en crear una particular.
Hace poco que posteo en el foro (1 dia) pero creo que voy a llevarme mucho tiempo visitandolo, y aportando todo lo que sea posible para ayudar a aquellos que, como yo, son seguidores de esta maravillosa serie.
Espero que os haya servido para conocer por que me gusta la serie y saber un poco mas de mi, pues aunque solo tenga 13 años, tambien me gustan las cosas de calidad. Asi sin mas, gracias.

LinkBack URL
About LinkBacks