+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Prisonale2

prisonale2 está desconectado Fish (novato)

Prisonale2

Bueno, ya he escrito unos cuantos posts, pero todavia no me he presentado, y escribo esto para que cualquiera que busque en mi perfil encuentre un breve resumen de quien soy.

Me llamo Alejandro, tengo 13 años, vivo en Sevilla y me encanta Prison Break. Aun teniendo 13 años me ha encandilado por su suspense, pues cuando terminas un capitulo tienes muchas ganas de saber lo que ocurre en el siguiente.

Me enganche a ella dado que mi hermano la descubrio en la Fox, cuando estaba a punto de acabar la 1ª Temporada, por lo que decidi bajarmela y grabarla en DVD. Al verla me di cuenta de que habia sido la mejor serie que habia visto en mi vida.

Un dia, buscando cosas en el Emule, puse sin querer Prison Break 2, y me salio que habia una segunda temporada. Me baje en frances el primer capitulo,y al ver que estaba traducido al frances pense en que habria alguien que tambien lo hubiera hecho la español. Grata fue mi sorpresa al encontrar hasta 13 capitulos de esta segunda temporada traducidos al castellano, asi que no dude un instante y me descargue todos seguidos. Me vi hasta susodicho capitulo en unos cuantos de dias, cuando tenia ratos libres, y cuando termine no podia aguantar mas.

Asi que he esperado hasta el 14, el 15, el 16, el 17, el 18 y ahora al 19.Incluso pense en hacerme una pagina web de Prison Break, pero buscando para recopilar informacion encontre esta web, que me dio un gran alivio al saber que a traves de ella podria estar enterado de todo lo que ocurriera con la serie y con sus personajes sin tener que malgastar tiempo en crear una particular.

Hace poco que posteo en el foro (1 dia) pero creo que voy a llevarme mucho tiempo visitandolo, y aportando todo lo que sea posible para ayudar a aquellos que, como yo, son seguidores de esta maravillosa serie.

Espero que os haya servido para conocer por que me gusta la serie y saber un poco mas de mi, pues aunque solo tenga 13 años, tambien me gustan las cosas de calidad. Asi sin mas, gracias.
    \"My name is Lincoln Burrows, and I´m innocent\"

scofield está desconectado El Jefe
    Bienvenido, veo que aportas cosas interesantes.

Saludos ;)

cutepoison está desconectado Prisionero
    bienvenido Ale :D

dogboy está desconectado Fish (novato)
    Bienvenido a fox river :D (que frikis somos,pero esta serie lo merece)

charlyvillafale está desconectado Fish (novato)
    bienvanido y enorabuena desde q te registraste no has parao de poner mensajes eh?dos dias y ya tiene 14 xD

Claro, para eso estamos, intentar dar nuestra opinion sobre las cosas, o al menos creo que ese es el objetivo de esto. Gracias por vuestro recibimiento.

alvaro6 está desconectado Prisionero
    bienvenido prisonal2, llevas dos dias y ya llevas mas mensajes que yo, que me registré el 9 de octubre jaja

saludos :D

Y mas mensajes que voy a llevar. Mi reto es superar a "El Jefe" (scofield) y llegar como minimo a 400. Espero poder conseguirlo ayudando en todo lo posible a quienes lo necesiten, o simplemente por aburrimiento y sacar un tema de conversacion.

emmadaniela15 está desconectado Prisionero
    pues entonces bienvenido, creo que concimos la serie de una forma muy peculiar, pero bueno, aqui todos somos unos full adictos a la serie, yo antes de conocer esta web nunca tenia tiempo para conectarme a internet por los estudios, el trabajo y todo eso, y ahora me conecto casi todos los dias, para conectarme y ver qe noticias nuevas hay en el foro, y de verdad que lo habia dicho antes admiro al jefe (scofield), por el tiempo que le dedica a esto, y por haberlo creado, y a todos los suscritos que se la apsan conectandose y dandonos noticias nuevas :oops:

Eso esta claro. Yo voy a intentar estar todos los dias posibles posteando aqui, ayudando, dando mi opinion... Lo importante es crear un foro repleto de informacion para que todos hablemos de lo que en este caso importa, la serie de Prison Break. Gracias por la bienvenida.

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo